Responsabilidades:Preparación y carga de pedidos:Recoger los pedidos preparados en el restaurante y asegurarse de que estén completos y listos para...
Descripción de puesto:Realizar las labores de limpieza de nuestro parque con el fin de mantener el lugar organizado y con la debida higiene.Requisi...
Hello we are Hired Experts a dynamic call center located in Santo Domingo Este. We are currently looking for a customer service representative who ...
Algunas características de la posiciónRecibir pacientesdirigir el paciente a cabinaagendar citasApoyo administrativocobros de los pacientes, etcHOR...
**Only CVs in English will be considered**Compensation: $225/hr DOP, paid bi-weeklyLocation: On-site in an office in Naco near Tiradentes Ave.We're...
- Experiencia mínima de un año en el cargo- Habilidades en servicio al cliente- Comunicación oral y escrita- Responsable y proactiva- Conocimiento ...
Atender de manera óptima los servicios que solicitan los clientes internos o externos, con apego total a los procedimientos de atención y excelente...
Únete a nuestro equipo de seguridad y protección! Estamos buscando individuos comprometidos y confiables para unirse a nuestra empresa como persona...
Sobre nosotros:HIRED EXPERTS es un centro de contacto de buena reputación dedicado a brindar el mejor servicio. Nos esforzamos por mantener un ambi...
Propósito del rol; Facilitar el proceso de solicitud de VISA y manejar las operaciones de recepción y back-office realizadas en los respectivos Cen...
Estamos en búsqueda de un personal para Servicios al Cliente, preferiblemente con experiencia en ventad de una constructora. Estamos Ubicados en Sa...
Se busca Personal para Atención al Cliente, Somos una empresa dedicada a la Comida Empresarial y al Catering.Funciones: ayudar en la cocina si es n...
Requisitos21 Hasta 55 años de edad* HombreBeneficiosSalario 24, 712 Bono por referidoIncentivoSeguro MedicoFacilidades para prestamosCapacitación C...
• Manejo de central telefónica. • Recibir visitantes y avisar a la persona concerniente. • Control de visitantes a oficina. • Reservas de hotel. • ...
Descripción:Mantener limpia las diferentes áreas como: las oficinas, pasillos, comedor, sala de juntas, escaleras, cocina, baños, y otras áreas que...
Built at: 2024-05-09T16:34:43.341Z