Responsabilidades:- Establecer, comunicar y controlar el cumplimiento de los objetivos y metas operacionales de la unidad.- Elaborar, ejecutar y controlar el presupuesto operacional del área.- Gestionar la operación diaria, asegurando los niveles más altos de hospitalidad y servicios brindados a través forbes.- Planificar eventos especiales para huéspedes top VIP o referidos de presidencia y gerencia.- Asegurar el cumplimiento de los estándares de servicio establecidos por el hotel.- Coordinar y ejecutar el programa anual de asistencia del equipo a las instalaciones, restaurantes y actividades del hotel.- Planificar la operación diaria del departamento, llevando a cabo la asignación de los concierge para el servicio a los huéspedes VIP, de villas y la organizacion del programa de entrenamiento de nuevos ingresos del front desk.- Manejar las situaciones y quejas de clientes presentadas en el área y controlar el staffing guide. - Dar seguimiento a los reembolsos de clientes de villas, manejando así las cuentas y cobros de huéspedes de villas.- Mantener actualizado a todo el equipo sobre eventos, cierres de restaurantes y actividades del hotel, para brindar a los huéspedes recomendaciones precisas y útiles.- Revisar y mantener actualizado el manual de políticas y procedimientos del departamento.Requerimientos:- Licenciatura en Administración turística y hotelera.- Más de 3 años de experiencia en posiciones similares. - Experiencia en Elaboración y manejo de presupuesto, comunicación de negocios, procesadores de texto, hojas de cálculo y del Idioma Inglés Avanzado.- Conocimiento organizacional, orientación a resultados, orientación al servicio y al cliente, agente de cambio, asunción de riesgo, proactividad e innovación, Relaciones interpersonales, capacidad de análisis, comprensión de la industria, delegación efectiva, liderazgo y desarrollo de equipos, planeación, rendición de cuentas y retroalimentación.