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Especialista De Reservaciones (Ingles Avanzado)

Especialista De Reservaciones (Ingles Avanzado)
Empresa:

Rhasesorate,Srl


Detalles de la oferta

Objetivo del Cargo: Responsable de la comunicación con los huéspedes en todos los canales utilizados por la empresa, mejorando cada día la experiencia del Huésped.Perfil requerido: *Profesional graduado en Hotelería o equivalente. (No limitativo)*Experiencia mínima de 2-3 años desempeñándose en posiciones similares en hotelería, reservas, ventas. *Ingles Fluido (Avanzado). Importante*Sexo Indistinto no mayor a 45 años*Disponibilidad para trabajar en Juan Dolio (Importante estar residenciado en San Pedro de Macoris- Boca Chica o en las cercanias)*Vehículo- Deseable *Capacidad demostrada para trabajar bajo presión.*Profesional responsable, honesto y comprometido con el trabajo.*Buenas habilidades de comunicación oral y escrita.*Buen uso de Microsoft Office y Excel.*Importante contar con la disponibilidad para cumplir el siguiente horario:Lunes: 9AM-6PMMartes: LibreMiercoles: 9AM-6PM.Jueves: 9AM-6PM.Viernes: 9AM-6PM.Sabado: 9AM- 6PM.Domingo: 12PM-4PM. (Virtual)Habilidades requeridas: *Atento al detalle.*Constante preparación y actualización.*Adaptable al cambio.*Fortaleza para soportar rechazos y no tomárselo personal.*Alto grado de calidad y seguridad.*Facilidad de expresión y fluidez verbal.*Actitud positiva contundente y constante.*Capacidad de escucha.*Buenas relaciones interpersonales*Miembro de equipo, responsable de sus acciones y resultadosAlgunas responsabilidades: *Recibir las llamadas entrantes, mensajes de texto SMS, chat y contactos de correo electrónico de los huéspedes. *Realice llamadas de servicio al cliente salientes para mejorar el servicio de manera proactiva.*Auditar las llegadas por adelantado y supervisar las reservaciones realizadas durante el día. *Brinde un excelente servicio al cliente con un fuerte enfoque de hospitalidad.*Brindar servicios de EConcierge a los huéspedes: Ofrecer servicios de transporte, de cocinera, recomendaciones locales. *Procesar y resolver casos de reubicación de huéspedes.*Administrar todas las reservas diariamente prestando especial atención a las reservas que están próximas a su entrada o Check In. *Responsable de publicar una evaluación de cada huésped.*Trabajar con la gerencia para atender las preguntas o problemas de los huéspedes mientras se encuentren hospedados en nuestras propiedades y trabaje con el servicio de limpieza, supervisores y gestión de la propiedad para mantener una experiencia positiva para el huésped. *Participe en el desarrollo y entregue proyectos e iniciativas de mejora de procesos y servicios para mejorar la facilidad de uso de los huéspedes en el proceso de reserva y permanencia.*Asistir al Gerente Ejecutivo en tareas de marketing que incluyen redes sociales y boletines de correo electrónico. *Convertirse en un usuario experto de la plataforma y cultura de los OTA's (Online Travel Agencies como son: Airbnb, Booking.com, Etc.) para adaptarse mejor a las necesidades de cada huésped, utilizar técnicas de ventas y seguimiento para garantizar la satisfacción del cliente y mantener el estado de Superhost según los estándares que requieren los OTA's. *Comunicar y gestionar las solicitudes y expectativas de los huéspedes al equipo local y los lugares de registro según corresponda. *Responsable de presentar un reclamo por daños a los huéspedes dentro de las 24 horas posteriores a la salida utilizando la herramienta de resolución.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Especialista De Reservaciones (Ingles Avanzado)
Empresa:

Rhasesorate,Srl


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