Perfil del puesto: Ayudar al Store Manager a alcanzar y elevar al máximo las ventas. Mantener una imagen de la marca al promover las normas de servicio al cliente y ayudar a gestionar una Boutique eficiente y organizada.
Funciones y responsabilidades:
-Ser cordial, iniciar conversaciones, mantenerse atento a las necesidades del cliente y preparado para ayudarlo en cualquier ocasión.
-Comunicación constante con los clientes y clientes potenciales de la marca.
-Seguir la formación en ventas y en conocimiento de productos que se le proponga.
-Utilizar aptitudes y formación para aumentar las ventas, los ratios de conversión y la compra media del cliente.
-Conocer los objetivos en vigor de la tienda.
-Reflejar los valores de la marca en su presentación personal y demostrar entusiasmo y pasión por la marca.
-Informar sobre cualquier uso incorrecto o robo de piezas a un miembro a la dirección.
-Seguir los principios "Visual Merchandising", para asegurarse de que la marca esté representada al más alto nivel en la boutique.
-Mantener unos buenos niveles de seguridad y salud en el trabajo, y de mantenimiento del local.
-Responsabilidad por el inventario de la boutique, comprometiéndose a pagar por el daño y/o desaparecimiento de piezas.
-Hacer inventarios semanales por género, además de los generales que se harán con menos frecuencia, de forma a mantener una gestión precisa del mismo.
-Celar por la imagen de la marca, manteniendo el aspecto y ambiente de la boutique limpio y organizado a todo instante.
-La apariencia personal debe ser extremadamente cuidada. El pelo debe estar limpio y bien peinado. El maquillaje ha de ser discreto y apropiado para el día. El personal masculino debe estar bien afeitado. Las manos y las uñas deben estar cuidadas. El personal debe esmerarse en tener un aspecto limpio. El uso del uniforme es obligatorio en todo el momento.
-El horario es según agenda a determinar con la gerente/encargada, pudiendo ser rotativo, es decir, un día en la mañana, el otro día en la tarde.
-Asistir a la gerente en todo lo que sea necesario en tienda.
Experiencia y competencias:
-Orientación hacia el servicio al cliente.
-Aptitudes para la comunicación.
-Capacidad para preparar / formar el personal.
-Planificación, organización e Iniciativa.
-Flexibilidad horaria.
-Gestión de Recursos Humanos.
-Experiencia en el servicio al cliente Valorable experiencia en tiendas / Franquicias.
-Valorable el idioma Ingles.
-Estudiante de Administración de Empresas, Mercadeo, Publicidad.
-Edad entre 21 y 35 Años.
-Habilidades en manejo del paquete de Microsoft office Word, Excel, Powerpoint, Outlook, etc.
-Aptitudes: Responsable, Proactivo, Sociable, Dedicado.
HORARIO: 7 horas, 6 días a la semana, según agenda a determinar.
BENEFICIOS:
-Sueldo: RD13000
-Descuentos en productos de la Boutique.
Salario:Competitive
Ciudad: bávaro