Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Backend Developer Senior

?Analiza todos y cada uno de los procesos que integran el proyecto de software asignado.?Busca y aplica las mejores soluciones para programar acciones y func...


Desde Sistemas Integrados De Informatica Srl - Distrito Nacional

Publicado 25 days ago

Preparador De Vehiculos

Realizar las acciones necesarias (lavado, encerado, pulido, aplicación de brillo a las partes que lo requieran), para garantizar la limpieza interior y exter...


Desde Via Smart Auto Paint - Distrito Nacional

Publicado 23 days ago

Desarrollador Java

Ingeniería de Sistemas, Computación, Técnico en InformáticaManejo del Lenguaje: Java.Base de Datos: Oracle, PL SQL.API RESTful: Experiencia en el consumo de ...


Desde Oriontek - Distrito Nacional

Publicado 4 days ago

Colaborador De Cocina

colaborador de cocina con experiencia mínima 1año trabajo en equipo todos los benéficos de ley que resida por las zonas ciudad nueva y/o autopista san isidro...


Desde E Sport - Santo Domingo

Publicado 21 days ago

- Administrador (A)

- Administrador (A)
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

"Responsable por la planificación, dirección, coordinación y control de las actividades administrativas, financieras, de contabilidad y de seguridad, necesarias para la operatividad de la Institución Educativa.

PERFIL DEL CANDIDATO
NIVEL DE ESTUDIOS Licenciatura en Administración de Empresas
CONOCIMIENTOS De los principios y procesos generales para la gestión de la planificación estratégica, finanzas, la asignación de recursos, contabilidad, aplicación de procesos de recursos humanos, técnicas de liderazgo y supervisión.
EXPERIENCIA Mínimo tres años de experiencia en cargos similares.

IDIOMAS Dominio del idioma inglés.
SISTEMAS DE INFORMACIÓN Excelente manejo de herramientas informáticas y nivel avanzado de Excel.
COMPETENCIAS, DESTREZAS Y CAPACIDADES Destreza matemática, pensamiento analítico y habilidades para el manejo de recursos financieros. Trabajo en equipo, asertividad, apertura, comunicación, delegación, planificación y organización, liderazgo, orientación al cliente y a resultados.

ACTIVIDADES GENERALES
ADMINISTRACIÓN Gestionar los recursos (económicos, físicos, humanos, de tiempo, etc.).
Elaborar los informes o reportes estadísticos que sean requeridos por los organismos de control relacionados con la Institución o el ámbito educativo.
Gestionar las compras necesarias para la operación de la Institución.
Supervisar, garantizar, negociar con proveedores y llevar el registro, del mantenimiento y
reparaciones del edificio y equipos.
FINANZAS Realizar el presupuesto de la Institución y hacer seguimiento del grado de ejecución de cada una de las partidas.
Velar por el cumplimiento de las normas de gestión del gasto, presupuestarias y en general de todas las disposiciones que en materia económica se dicten y afecten a la ejecución del presupuesto de la Institución.
Elaborar informes, en materia de gestión financiera que sean solicitados.
CONTABILIDAD Supervisar el manejo contable y la aplicación de las normas en materia de impuestos y gestión financiera.
RECURSOS HUMANOS Estructurar los procesos, la gestión y evaluación de Recursos Humanos, tendientes a crear un clima organizacional satisfactorio y potencializar el desarrollo y compromiso de los colaboradores.
Documentar la normativa de manejo de personal, relacionada con los permisos, vacaciones, licencias, entre otros, e implementar los Manuales de Gestión de Recursos Humanos, Códigos de Ética y de Seguridad de la Institución.
SEGURIDAD Estructurar los protocolos referentes a emergencias, seguridad de instalaciones físicas, de seguridad industrial y salud ocupacional.
Supervisar el buen uso y conservación de las instalaciones físicas y del mobiliario de la Institución.
MANEJO Y SUPERVISIÓN DE PERSONAL Planificar, dirigir, coordinar y supervisar el trabajo desarrollado por el Contador, la Asistente Administrativa y el personal de apoyo (limpieza, mantenimiento, conserjería y portería).
"

Ciudad: distrito nacional


Fuente: Infoempleos

Requisitos


Conocimientos:
- Administrador (A)
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-04-26T18:56:00.385Z