Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Mensajero Verón Puntacana

Objetivo del puesto:Realizar el servicio de entrega a domicilio de medicamentos y/o productos, siguiendo las instrucciones y criterios establecidos por la em...


Desde Farma Extra - La Altagracia

Publicado 8 days ago

Operarios

Temenos Vacante en el area de 1- Clasificado de la Capa de cigarro 2- Despalillador3- Almacen.4-Operarioson funciones facil de realizar, al momento de entra ...


Desde World Tabbaco Leaf - Santiago

Publicado 8 days ago

Asesor De Cobros

Nombre del puesto: Asesor de CobrosFunciones:1)Administrar efectivamente la cartera de deudores asignada.2)Localizar deudores.3)Gestionar puestas al día y sa...


Desde Zactics Legal Strategy - Santo Domingo

Publicado 8 days ago

Asistente Administrativa

OBJETIVO DEL CARGO Brindar apoyo administrativo asistencial mediante la atención, seguimiento, registro y control de trámites, actividades, documentación y r...


Desde Talleres Aldauca Srl - Distrito Nacional

Publicado a month ago

Team Leader
Empresa:

Telecom Networks


Detalles de la oferta

Detalles del empleo

Área de puesto:

Servicios Generales / Varios

Tipo de puesto:

Otros empleos

Ubicación del puesto:

Santiago, Santiago

Requisitos

Estudios

Universitario Ciclos Finales en Administración de Negocios Internacionales

Funciones

We are searching for experienced Team Leaders who can coach and motivate call center representatives. He/She will support agents after training by monitoring their progress, ensuring that they understand and meet expectations, answering their questions, and providing them with ongoing coaching opportunities and inspiration.

To succeed as a Team Leader you should be professional, focused, teamwork oriented, communicative, and attentive. This is an extraordinary opportunity to be part of a fast growing company! Requirements:

• Advanced/Native English is a must

• Proven 3+ years of experience.

• Open availability to work weekends or late night if needed.

• Knowledge of performance evaluation and metrics

• Ability to work under pressure and navigate tense situations

• Proficient in Office and call center software programs

• Outstanding communication and interpersonal skills

• Excellent leadership skills with a problem-solving ability

• Integrity and confidentiality.

• Availability to travel to USA for training. US visa available will be a plus.


Fuente: Empleo_Todobusco

Requisitos

Team Leader
Empresa:

Telecom Networks


Built at: 2024-04-27T20:55:19.321Z