Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Líder Desarrollo de Productos

PROPÓSITO DEL PUESTO: Desarrollar los productos de las marcas propias de la empresa, en base a los lineamientos de Category management y los procesos comerc...


Desde Grupo Ramos - Santo Domingo

Publicado 2 months ago

Talento Trainee

¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO! ¡Esta es tu oportunidad para formar parte de un equipo que apoye el desarrollo y te impulse a dar tu próximo paso a nivel profesion...


Desde Grupo Ramos - Santo Domingo

Publicado a month ago

Técnico Mecánico

Realizar el mantenimiento en base al programa anual de mantenimiento, a las diferentes líneas de transporte y realizar las actividades propias del frente mec...


Desde Reclutan2Yseleccionan2 - Distrito Nacional

Publicado a month ago

Steward ( Ayudante De Cocina)

FUNCIONES: -Mantener limpia la cocina y los utensilios.-Ayudar en la preparacion de los alimentos de la cocina-Colaborar en la conservación de las materias p...


Desde Grupo I3C - Distrito Nacional

Publicado a month ago

Team Leader
Empresa:

Telecom Networks


Detalles de la oferta

Detalles del empleo

Área de puesto:

Servicios Generales / Varios

Tipo de puesto:

Otros empleos

Ubicación del puesto:

Santiago, Santiago

Requisitos

Estudios

Universitario Ciclos Finales en Administración de Negocios Internacionales

Funciones

We are searching for experienced Team Leaders who can coach and motivate call center representatives. He/She will support agents after training by monitoring their progress, ensuring that they understand and meet expectations, answering their questions, and providing them with ongoing coaching opportunities and inspiration.

To succeed as a Team Leader you should be professional, focused, teamwork oriented, communicative, and attentive. This is an extraordinary opportunity to be part of a fast growing company! Requirements:

• Advanced/Native English is a must

• Proven 3+ years of experience.

• Open availability to work weekends or late night if needed.

• Knowledge of performance evaluation and metrics

• Ability to work under pressure and navigate tense situations

• Proficient in Office and call center software programs

• Outstanding communication and interpersonal skills

• Excellent leadership skills with a problem-solving ability

• Integrity and confidentiality.

• Availability to travel to USA for training. US visa available will be a plus.


Fuente: Empleo_Todobusco

Requisitos

Team Leader
Empresa:

Telecom Networks


Built at: 2024-03-29T00:48:25.899Z