Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Oficial De Counter

Oficial de counter para empresa de Courier Requisitos:-Estudiante universitario de administración de empresas o carreras afines. -Joven dispuesto, proactivo ...


Desde Infinity Solutions - Distrito Nacional

Publicado a month ago

Técnico En Refrigeración Con Conocimiento Electricidad

Nos encontramos en la brusquedad de una técnico en refrigeración.Requisitos.graduado de técnico en refrigeración.conocimiento básico de electricidad.Licencia...


Desde Wmac Consultores - Distrito Nacional

Publicado a month ago

Especialista En Monitoreo Y Control De Gps En Vehículos

Responsabilidades:Monitoreo en Tiempo Real:Utilizar sistemas de GPS y software de monitoreo para rastrear la ubicación precisa de los vehículos en tiempo rea...


Distrito Nacional

Publicado a month ago

Digitador(A) - Temporero

Realizar tareas de digitación de informaciones sobre clientes para actualizar nuevo software, de acuerdo con las metas de desempeño esablecidas. Colaborar co...


Desde Mas Soluciones De Consultoría - Distrito Nacional

Publicado a month ago

Soporte Técnico Mesa De Ayuda.

Soporte Técnico Mesa De Ayuda.
Empresa:

Fl Betances & Asociados


Detalles de la oferta

Detalles del empleo

Área de puesto:

Informática / Internet

Tipo de puesto:

Oficial de Soporte de Proyectos

Ubicación del puesto:

Distrito Nacional, Distrito Nacional

Funciones

Educación: Ingeniería de Sistemas
? Experiencia en el área o en posiciones similares.
? Alto conocimiento de Reparación y Mantenimiento de Desktops y Laptops PC
? Dominio del idioma Inglés.
? Experiencia en acceso remoto
? Conocimiento general de redes y telefonía
? Aplicaciones: fuerte dominio de MS Windows 7 y 10.

Habilidades:

? Capacidad de revisar, analizar, diagnosticar y solucionar problemas de PC y aplicaciones
? Habilidad para utilizar las aplicaciones de Microsoft Office para el apoyo, información y documentación
? Efectividad en la comunicación oral y escrita
? Capacidad para trabajar bajo presión, al mismo tiempo que se entregan resultados de calidad
? Ser proactivo y capacidad para tomar la iniciativa
?? Excelentes relaciones interpersonales
? Capacidad para establecer prioridades
? Capacidad para prestar apoyo técnico a través del teléfono, buenas habilidades de teléfono, conducta profesional, la experiencia de servicio al cliente es muy deseable
? Capacidad para trabajar con o sin la supervisión directa
? Conocimiento práctico de los sistemas operativos y aplicaciones de software


Fuente: Empleo_Todobusco

Requisitos


Conocimientos:
Soporte Técnico Mesa De Ayuda.
Empresa:

Fl Betances & Asociados


Built at: 2024-05-05T00:10:11.019Z