Servicio Al Cliente (Gestiones Aduanales)

Servicio Al Cliente (Gestiones Aduanales)
Empresa:

Grupo Stt


Detalles de la oferta

Actuar como punto de contacto principal para los clientes con respecto al manifiesto del país.• Garantizar la ejecución fluida de todos los procesos del manifiesto (flujo de contenedores llenos y vacíos) atendiendo las inquietudes y solicitudes de los clientes.• Seguimiento de todos los datos relacionados con la carga de importación y exportación.• Brindar asistencia en procesos formales ante la Aduana en materia de manifiesto.• Seguimiento de procesos relacionados con multas.• Ser bueno investigando los requisitos del cliente, reconocer oportunidades, ofrecer una propuesta de solución de producto que se adapte al cliente y su propia organización.• Ser totalmente responsable de la satisfacción del cliente, poseer y gestionar las actividades de cara al cliente, como llamadas telefónicas, correspondencia postal yotras plataformas digitales.• Voluntad de hacer un esfuerzo adicional hacia los clientes y centrarse en brindar soluciones relacionadas con Manifest.• Identificar oportunidades para mejorar la experiencia y los procesos del cliente.• Notificar proactivamente a los clientes y revisar todos los documentos relacionados con cada envío de manifiesto relevante de BL.• Trabajar de forma independiente y ayudar al equipo a alcanzar objetivos y estándares: compartir.Requisitos: Nivel de licenciatura. Negocios internacionales, administración de empresa áreas afines.• Mínimo 2-3 años de experiencia relevante en servicio al cliente.• Se prefiere experiencia previa en envíos/logística.• Capaz de trabajar bajo presión manteniendo la calidad enfocada.• Buena comprensión de los procesos y competencia digital• Enérgico, bien organizado y con iniciativa propia• Capacidad analítica para estimar y resolver desafíos logísticos complejos.• Habilidades analíticas y de resolución de problemas.• Excelentes habilidades de gestión de partes interesadas, interpersonales y de comunicación.• Fuerte mentalidad de ejecución• Fuerte mentalidad de optimización y conciencia de costos• Fluidez en español e inglés (escrito y oral)


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Servicio Al Cliente (Gestiones Aduanales)
Empresa:

Grupo Stt


Servicios Internacionales

Mantener el adecuado control de los estados de cuentas en el tiempo acordado con los clientes internacionales y controlar los registros de cuentas por pagar ...


Desde Frederic Schad - Distrito Nacional

Publicado a month ago

Coordinadora De Servicio Al Cliente Atelier

Objetivo del puesto:Asesorar los clientes de manera personalizada con respecto a sus necesidades y expectativas sobre el buen vestir, garantizando que obteng...


Desde Trainer Consulting - Distrito Nacional

Publicado a month ago

Recepcionista

Requisitos:Facilidad de expresión.Buen léxico.Buena ortografía.Organizada.ColaboradoraObjetivaCriticaApegada a procesos y controles.Deseo de superación.Proac...


Desde Inversiones Casull - Distrito Nacional

Publicado a month ago

Recepcionista

Se busca recepcionista que tenga buen Manejo de Office, pro activa .Manejo de central telefónicaingles básico El puesto se basa en recibir documentos , lleva...


Desde Byc Consultoria - Distrito Nacional

Publicado 25 days ago

Built at: 2024-05-18T06:56:06.748Z