Objetivo del Cargo: Velar de forma permanente por la satisfacción de los pacientes, garantizando la recepción y el ingreso de los pacientes cumpliendo los requerimientos documentales y la facturación correspondiente.*Profesional Técnico Universitario (Administracion, Administracion en turismo, servicio al cliente, o afines) Ya graduado*Experiencia en el área de Auxiliar Hotelera, Atención al Cliente, Atención al paciente, Administración *Ingles fluido Oral y escrito- Indispensable/limitante.*Conocimientos generales de oficina*Experiencia mínima de 1 año desempeñando posiciones similares y en el sector salud.*Sexo Femenino entre 30-36 años*Disponibilidad para trabajar en el BlueMall (Indispensable)*Excelente presencia, dicción, trabajo en equipo y disposición al trabajo. Importante*Estar residenciado en Higüey, Verón, Bávaro- Indispensable. Se ofrece el transporte *Disponibilidad para cumplir con un horario de lunes a viernes de 7am a 4pm con posibilidad de horas extras y con horario rotativo. Sábado de 8am a 12pm (Importante)Algunas actividades:*Toma de datos iniciales de los pacientes, apertura de historia clínica*Digitar y proporcionar todos los documentos requeridos por el área administrativa o la gerencia*Coordinar con el Doctor los horarios de citas extras que se requieran con cada uno de los pacientes e informar al área comercial.*Liderar y apoyar todos los procesos de traducción requeridos.*Coordinar el ingreso de los pacientes a cada consultorio y verificar que se inicie el proceso con cada uno.*Realizar el acompañamiento de pacientes para la ejecución de radiografías o procedimientos alternos requeridos.*Orientar a los pacientes con la información que sea requerida.*Atender llamadas y solicitudes correspondientes.*Realizar funciones de apoyo y asistencia administrativa, en cuanto a documentación y archivo.*Contacto con suplidores*Revisión y Seguimiento permanente al adecuado estado de orden y aseo de áreas comunes. *Coordinar y supervisar el inventario de papelería, cafetería y aseo.*Coordinar actividades de promoción de mejoramiento del clima laboral*Liderar la encuesta de nivel de satisfacción de los pacientes *Garantizar la atención y servicio de clientes nacionales y extranjeros.*Coordinar y garantizar la llegada, el ingreso y la salida de los pacientes.*Orientar a los pacientes con la información que sea requerida.*Realizar auditorías internas de acuerdo con la programación establecidaImportante cumplir con lo solicitado