Gestor De Atención Al Cliente

Gestor De Atención Al Cliente
Empresa:

D&C Consulting


Detalles de la oferta

Brindar atención personalizada, respetuosa y cordial a los clientes, además solución de solicitudes administrativas y de servicio, con prontitud, excelencia y eficiencia.RequisitosEstudiante o Graduado de Administración, Psicología o carreras afines.Técnico en Secretariado Ejecutivo.Manejo de paquete office-intermedio.Manejo y control de agenda.Buenas habilidades comunicativas.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gestor De Atención Al Cliente
Empresa:

D&C Consulting


Coordinadora De Servicio Al Cliente Atelier

Objetivo del puesto:Asesorar los clientes de manera personalizada con respecto a sus necesidades y expectativas sobre el buen vestir, garantizando que obteng...


Desde Trainer Consulting - Distrito Nacional

Publicado a month ago

Recepcionista

Se busca recepcionista que tenga buen Manejo de Office, pro activa .Manejo de central telefónicaingles básico El puesto se basa en recibir documentos , lleva...


Desde Byc Consultoria - Distrito Nacional

Publicado a month ago

Recepcionista Nocturno Hotel

Realización de Check In y Check Out de clientes.Atención telefónica.Creación de reservas.Facturación y cobro de habitaciones.Revisión de auditoría nocturna.M...


Desde Operadora Hotelera Dominicana - Distrito Nacional

Publicado a month ago

Conserje

Buscamos conserjes para realizar labores de limpieza, orden y organización en todas las instalaciones, equipos y mobiliarios, garantizando un ambiente confor...


Desde Schimensky Building Services - Distrito Nacional

Publicado a month ago

Built at: 2024-05-20T19:18:44.411Z