Especialista De Help Desk

Especialista De Help Desk
Empresa:

Infinity Solutions


Detalles de la oferta

Requisitos:Experiencia previa en un rol de Help Desk o soporte técnico similar.Experiencia en administración de Microsoft 365, incluyendo Exchange Online y SharePoint.Persona con conocimientos a nivel universitario.Comprensión profunda de conceptos de seguridad informática, tales como antivirus, firewalls y medidas de protección de datos.Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar de forma colaborativa en un entorno de equipo.Conocimiento en certificaciones del area.Beneficios:Salario atractivo.Beneficios de ley.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Especialista De Help Desk
Empresa:

Infinity Solutions


Customer Service

* Sales experience of at least 6 months.* Customer Support.* Good oral and written diction.* Advanced English.* Academic or technical bachelor's degree in re...


Desde Rocketconnect Multiservices - Distrito Nacional

Publicado 25 days ago

Técnico De Monitoreo

Monitorear constantemente las instalaciones de las distintas localidades vía los sistemas de cámaras (CCTV), con la finalidad de prevenir o detectar a tiempo...


Desde Frederic Schad - Distrito Nacional

Publicado 25 days ago

Vendedores Externos Con Esperiencia

Se solicita vendedor/a con esperiencia demostrable Haber cursado el bachiller /secundaria SocialCarismatico Con auto propio y licencia al dia. Si califica co...


Desde Framboyan Plastic, R.S.L - Distrito Nacional

Publicado 25 days ago

Técnico De Taller (Inversores)

Objetivo: Gestionar la reparación de los equipos, garantizando la calidad y el cumplimiento de los procesos y la entrega a tiempo.Requisitos:Técnico o Tecnól...


Desde Incorpserv - Distrito Nacional

Publicado 24 days ago

Built at: 2024-05-13T15:18:19.753Z