Coordinadora De Actividades Y Eventos

Coordinadora De Actividades Y Eventos
Empresa:

Empresa De Recreación


Detalles de la oferta

Ofrecer el servicio a socios para que realice sus actividades en las facilidades de la institución.El ocupante del puesto es responsable de cuidar los detalles de la actividad que coordina en la forma que le ha sido requerida por el socio. 4.Preparar un cronograma de actividades para dar seguimiento a la actividad.5.Preparar orden de Banquete después del pago de la actividad.6.Coordinar eventos del club.NIVEL ACADÉMICO:Graduado UniversitarioEXPERIENCIA:Mínimo 2 anos en posiciones similares dando servicio a clientes.CONOCIMIENTOS/ESPECIALIZACIONES: Microsoft OfficeNAVISION


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinadora De Actividades Y Eventos
Empresa:

Empresa De Recreación


Digitador De Estudios Médicos

Es responsable de realizar las tareas de verificar que la documentación recibida con la información de los pacientes y su diagnostico, redactar y transcribir...


Desde Centro Médico, Servicios De Salud - Santo Domingo

Publicado a month ago

Auxiliar

FUNCIONES GENERALES• Preparar área de trabajo con sus respectivas herramientas e higiene, antes de ofrecer el servicio a los clientes, para garantizar un tra...


Desde Smarket Srl - Santo Domingo

Publicado a month ago

Secretaria

Centro Radiológico solicita secretaria que viva en las inmediaciones de VILLA MELLA, sin experiencia ya que será entrenada. Debe ser muy educada y con amor a...


Desde Centro Imagenes - Santo Domingo

Publicado a month ago

Encargada De Cuentas Por Cobrar

1.Elaborar las facturas de forma correcta y según sea requerido a fin de proveerlas al personal correspondiente. 2.Preparar las facturas emitidas junto a los...


Desde Gomez Gi Petroleum - Santo Domingo

Publicado 23 days ago

Built at: 2024-05-18T13:01:03.795Z