Asistente De Recursos Humanos Y Administración En Santo Domingodn

Asistente De Recursos Humanos Y Administración En Santo Domingodn
Empresa:

Eka Consultora


Detalles de la oferta

Responsabilidades:Llevar el proceso de búsqueda y depuración de candidatos para las posiciones vacantes dentro de la empresa.Preparar documentación correspondiente a las entradas y salidas de los colaboradores. Mantener la organización de los expedientes de cada uno de los colaboradores. Asistir de forma mensual con las actividades de integración pertinentes, como: mural de cumpleaños, aniversarios y cualquier otro tipo de actividades relevantes durante cada mes. Manejar el control de asistencia, a través de reportes y hojas de tardanza de los colaboradores, conduciendo toda la comunicación directamente con el Ministerio de trabajo. Llevar la entrada y salida de cualquier colaborador dentro del seguro SFS y complementario de salud.Presentar todo lo relacionado a licencias a TSS, DGT-3 y DGT-4Asistir a la administración en llevar programa de clima laboral de la empresa.Mantener inventario de uniformes de los empleados.Llevar el calculo de vacaciones de los colaboradores.Preparar regalía de los empleados anual y nómina conjuntamente con la contable. Solicitar cotizaciones cuando se vayan a hacer compras para distintos fines.Preparar órdenes de compras para suplidores cuando sea necesario y velar por qué lleguen los pedidos a tiempo a la empresa, confirmar lo facturado y lo recibido.Llevar la documentación de los mantenimientos que se le realizan a los vehículos de la empresa.Preparar y enviar estados de cuentas en físico o por correo, a los clientes que están pendiente de pagos luego de que el Gerente administrativo le instruya.Mantener archivos de diferentes temas, como propuestas, membresías, reclamaciones, etc.Asistir en cualquier otra función relacionada a Recursos Humanos y Administración según requerimiento del Supervisor inmediato.Requerimientos:Estudiante de término o graduado/a de Psicología Industrial, Administración de empresas o carreras afines. 1 a 2 años de experiencia en posiciones similares. Integridad, confidencialidad, atención al detalle, responsabilidad, organización, buenas relaciones interpersonales, capacidad analítica, proactividad.Manejo de los distintos subsistemas de Recursos Humanos, buena redacción y escritura.Conocimiento del Paquete de Office Básico/ Intermedio.Disponibilidad de horario (Lunes a viernes de 8am-6pm) y disponibilidad para trasladarse próximo a Plaza Galería 360.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente De Recursos Humanos Y Administración En Santo Domingodn
Empresa:

Eka Consultora


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