Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Representante De Tienda Servicio Al Cliente

Responsabilidad del puesto•Planificar e implementar las acciones de venta necesarias para alcanzar los objetivos previstos.•Garantizar una atención de calida...


Desde Munich Investments, Srl - Distrito Nacional

Publicado a month ago

Vendedor De Tienda

!Buscamos talento como tú!Nueva tienda ubicada en la Abraham LincolnRequisitos:-Conocimiento en ventas en tienda de ropa -Buena escritura -Buena presencia Ho...


Desde Agencia De Reclutamiento - Distrito Nacional

Publicado a month ago

Vendedor Licitador Gubernamental

Somos una una empresa dedicada a la venta de piezas y lubricantes de vehiculo.Conocer y manejar las leyes de contratación públicas.Tener la habilidad de rela...


Desde Arias Repuestos Y Más - Distrito Nacional

Publicado a month ago

Tele Ventas De Seguros

•Asesorar a los clientes directos en todos los productos y servicios ofertados por la empresa, detectando sus necesidades y proveyéndoles de las informacione...


Desde Algazara Consulting Group, Srl - Distrito Nacional

Publicado a month ago

Asistente De Operaciones

Asistente De Operaciones
Empresa:

Unique Manegements Solutions


Detalles de la oferta

Detalles del empleo
Área de puesto:

Administración

Tipo de puesto:

Asistente Administrativo

Ubicación del puesto:

Distrito Nacional, Distrito Nacional

Requisitos

Estudios

Universitario Egresado en Administración

Experiencias

En el area de Administración con 6 meses de experiencia

Funciones

Objetivo de la posición
Gestionar reparaciones e instalaciones de equipos relacionados a las operaciones, coordinar reparto de productos de la forma más eficientes para el buen funcionamiento de las tiendas, tener actualizadas las listas de inventarios, supervisar los almacenes y herramientas de operación, coordinar mantenimiento como parte de los objetivos de la empresa. Generar estrategias de venta y realizar reportes de resultados obtenidos.

Requisitos Imprescindibles
Licenciatura en Administración de Empresas, Hostelería y/o Mercadeo.
Mínimo dos años de experiencia en posiciones similares en tiendas de comida rápida.
Experiencia en gestión de ventas, elaboración de ofertas y cuadre de ventas diarias.
Poseer vehículo.
Disponibilidad para viajar al interior del país.
Indispensable dominio de Excel y sistemas de facturación.
Exhibir las siguientes competencias: Orientación a Resultados, Liderazgo, Orientación al Cliente, Relaciones Interpersonales y Comunicación.

Ciudad: distrito nacional


Fuente: Empleo_Todobusco

Requisitos

Asistente De Operaciones
Empresa:

Unique Manegements Solutions


Built at: 2024-04-20T09:33:26.354Z