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Asistente Contable
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1

Detalles de la oferta

ASISTENTE ADMINISTRATIVO DE PROYECTO

Descripción del Proyecto: El proyecto Futuro y Esperanza, busca la creación de redes de protección a nivel local, para contribuir a la identificación y atención de 100 niñas, niños, adolescentes deportados con necesidades de protección, víctimas de violencia y sus familias, en los Departamentos de Usulután, San Miguel y Santa Ana.

Función Principal: Brindar apoyo administrativo, logístico, financiero y contable que le sean asignados para el desarrollo e implementación de las actividades del proyecto Futuro y Esperanza, cumpliendo con las políticas, sistemas y controles vigentes de la organización y/o el donante, que le permita hacer equipo con el resto de la estructura administrativa de la zona donde se desarrolla el proyecto, que permita la ejecución de las actividades planificadas.

Funciones Principales.
Hacer un monitoreo del presupuesto del proyecto y brindar reportes consolidados para que el líder tome las decisiones oportunas.
Realizar proceso de compras/contratación de materiales, insumos y/o servicios que le sean asignados por su jefe inmediato
Dar apoyo logístico en eventos o capacitaciones que programe el proyecto, siguiendo las políticas y procesos administrativos.
Llevar a cabo revisiones/procesos contables y de registro del mismo de acuerdo a las políticas financieras de la organización y del donante.
Dar seguimiento a la ejecución y reportes financieros, cumpliendo con los estándares exigidos por la organización y el donante.
Coordinar el reporte de activos y la asignación de activos del proyecto como brindar el apoyo cuando el volumen de activos será demasiado grande para la asignación de códigos.

Cualificaciones técnicas y experiencia:
Grado universitario en el grado de Técnico o Licenciatura en Administración de Empresas o Contaduría Pública o carreras afines.
De base como Perito Mercantil y Contador Público o Bachiller en Administración de Empresas
3 a 5 años de experiencia administrando proyecto con fondos de la cooperación internacional o fondos nacionales
Experiencia en la administración de fondos de de donantes internacionales, restricciones y uso adecuado de los fondos. (deseable)

Habilidades y conocimientos especializados:
Estilo personal de comunicación e interacción personal orientado a la promoción de la autonomía del participante, la eficacia de la dinámica grupal y apertura al cambio y la innovación.
Conocimientos básicos sobre derechos humanos, protección internacional, protección a la niñez, desplazamiento, refugiados y/o migraciones.
Facilidad para manejar situaciones imprevistas y conflictivas
Conocimiento de la regulaciones de donantes internacionales
Conocimiento en temas de habilidades para la vida y género
Redacción de informes técnicos
Manejo de herramientas de computación y tecnologías de la información y comunicación (TIC).

Competencias y valores:
Planificación y Organización
Habilidades de Comunicación oral y escrita
Autogestión
Resolución de Conflictos
Orientación a resultados
Sólido compromiso cristiano
.

Fecha límite para aplicar: Viernes 12 de mayo de 2017
Interesados favor enviar su CV al correo: xxxx.xxxxx.xxx incluyendo el nombre de la plaza en el título del correo y su pretensión salarial.


Fuente: Tecoloco

Requisitos


Conocimientos:
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Empresa:

(Confidencial)



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