Administrador En La Romana

Administrador En La Romana
Empresa:

Eka Consultora


Lugar:

La Romana

Detalles de la oferta

Responsabilidades:- Dirigir la parte administrativa de la empresa.- Planificar, organizar y apoyar a las solicitudes del Gerente general.- Supervisar todos los departamentos, participando en la planeación de las metas y los objetivos de la organización.- Llevar el control y organización de todas las actividades empresariales.Requerimientos:- Licenciado/a en Administración de empresas, Administración Turísticas y Hoteleras, Ingeniería Industrial o carreras afines. - 5-6 años de experiencia en posiciones similares.- Integridad, Liderazgo, Relaciones interpersonales, organización, proactividad. - Manejo del idioma Inglés Avanzado (Leer, escribir y conversar) y paquete de office. - Disponibilidad de horario.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrador En La Romana
Empresa:

Eka Consultora


Lugar:

La Romana

Soporte Tecnico

Instalar y configurar la tecnología a ser empleada en la empresa, es decir, los equipos, sistemas operativos, programas y aplicaciones;Realizar el mantenimie...


Desde Crasper - La Romana

Publicado 15 days ago

Técnico De Monitoreo

Monitorear constantemente las instalaciones de las distintas localidades vía los sistemas de cámaras (CCTV), con la finalidad de prevenir o detectar a tiempo...


Desde Frederic Schad - Distrito Nacional

Publicado a month ago

Técnico En Instalador De Gps.

Bachiller.Residir en el distrito nacional. Tener motor en buenas condiciones y licencia de conducir.Responsable.Puntual.Organizado.Respetuoso.Proactivo.Traba...


Desde Grupo Nsp - Santo Domingo

Publicado a month ago

Analista De Compras

Trabajar en la solución de problemas y discrepancias relacionados con las ordenes de compra, entregas de proveedores, precios y calidad. Proporcionar informa...


Desde D&C Consulting - San Cristóbal

Publicado a month ago

Built at: 2024-05-17T11:42:49.450Z