Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar

FUNCIONES GENERALES• Preparar área de trabajo con sus respectivas herramientas e higiene, antes de ofrecer el servicio a los clientes, para garantizar un tra...


Desde Smarket Srl - Santo Domingo

Publicado a month ago

Secretaria

Centro Radiológico solicita secretaria que viva en las inmediaciones de VILLA MELLA, sin experiencia ya que será entrenada. Debe ser muy educada y con amor a...


Desde Centro Imagenes - Santo Domingo

Publicado a month ago

Encargada De Cuentas Por Cobrar

1.Elaborar las facturas de forma correcta y según sea requerido a fin de proveerlas al personal correspondiente. 2.Preparar las facturas emitidas junto a los...


Desde Gomez Gi Petroleum - Santo Domingo

Publicado 24 days ago

Auxiliar De Caja Y Facturación

Como asistente, serás responsable de gestionar las transacciones financieras en el punto de venta, procesando pagos en efectivo, tarjetas y cheques. Emitirás...


Desde Irma Truck Parts - Santo Domingo

Publicado a month ago

Administrador De Propiedades

Administrador De Propiedades
Empresa:

Macros Consulting


Detalles de la oferta

Funciones-Planear y dirigir la administración, servicios a inquilinos y mantenimiento global de torre y propiedades.-Responsable de crear y supervisar los programas de mantenimiento.-Elaborar y administrar los presupuestos.-Supervisar los cobros.-Manejo de clientes.Requisitos-Graduado de Administración de empresas o Administración Hotelera.-Experiencia de 2 años en adelante ocupando puestos similares.-Experiencia en elaboración de contratos de servicios.-Sexo masculino indispensable.-Vehículo propio.-Disponibilidad de viajar al interior.-Dominio de Inglés indispensable.-Manejo de Office.-Habilidades de comunicación.-Sentido de urgencia.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrador De Propiedades
Empresa:

Macros Consulting


Built at: 2024-05-19T15:37:31.681Z