Xamarin Tech Lead

Xamarin Tech Lead
Empresa:

Bairesdev Sa


Xamarin Tech Lead

Detalles de la oferta

BairesDev es la compañía de Desarrollo de Software de mayor expansión en Latinoamérica. Con más de 1000 empleados trabajando en diferentes proyectos en todo el mundo y un crecimiento anual sostenido superior al 50 número 561 en el ranking según Inc.com, en los Estados Unidos, BairesDev se ha posicionado como líder en la industria del software, impulsando la transformación digital de algunas de las empresas más grandes del mundo, como Google, IBM, SiriusXM, Univision y RollsRoyce, entre otras.

Reconocida por Clutch.co como Top B2B Company, la empresa cuenta con oficinas en los Estados Unidos, Europa y América Latina, y ofrece un entorno de trabajo excepcional donde sus empleados pueden destacarse y crecer como profesionales, desarrollándose en equipos multiculturales con horarios flexibles y oportunidades de crecimiento ilimitadas.

Buscamos Líderes Técnicos Xamarin para sumarse al equipo de Desarrollo y participar en distintos proyectos conformados por equipos multiculturales distribuidos en todo el mundo. Buscamos personas proactivas, dinámicas y team players, con gran capacidad de organización, acostumbradas a manejar múltiples tareas y con marcada atención al detalle. Se trata de una excelente oportunidad para aquellos profesionales que busquen desarrollarse en una de las empresas con mayor crecimiento de la industria

Estos desarrolladores enfrentaran numerosos desafíos técnicos, por lo cual deberán utilizar tecnologías actuales, involucrarse en el mundo mobile, de aplicaciones web, dispositivos, etc.

Principales responsabilidades

Trabajar con otros ingenieros, diseñadores y gerentes de producto para identificar ideas que puedan agregar valor y experimentos de productos para ejecutar.
Escribir código para implementar experimentos, características y otras mejoras en la aplicación c xamarinforms.
Mejorar la experiencia del cliente, incluido el diseño y el rendimiento.
Refactorización y limpieza continua de código.
Probar y publicar regularmente sus cambios.

Qué Buscamos

8 años de experiencia trabajando con distintas tecnologías.
7 años de experiencia trabajando con la tecnología Xamarin.

Qué Ofrecemos

Excelente plan de compensación, muy por encima de la media del mercado.
Posibilidad de trabajo remoto y con horarios flexibles.
Planes de training y capacitaciones.
Amplias posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional gracias a nuestro sistema de mentorship.

Si está interesado en formar parte de un equipo compuesto por los mejores profesionales y trabajar 100 orientado a objetivos en un entorno innovador, pero con la estructura y los recursos de un líder de mercado multinacional, no dude en postularse


Fuente: Bebee2


Área:

  • Tecnologías de la Información / Tecnologías de la Información en General

Requisitos