Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Mensajero Verón Puntacana

Objetivo del puesto:Realizar el servicio de entrega a domicilio de medicamentos y/o productos, siguiendo las instrucciones y criterios establecidos por la em...


Desde Farma Extra - La Altagracia

Publicado 7 days ago

Operarios

Temenos Vacante en el area de 1- Clasificado de la Capa de cigarro 2- Despalillador3- Almacen.4-Operarioson funciones facil de realizar, al momento de entra ...


Desde World Tabbaco Leaf - Santiago

Publicado 7 days ago

Asesor De Cobros

Nombre del puesto: Asesor de CobrosFunciones:1)Administrar efectivamente la cartera de deudores asignada.2)Localizar deudores.3)Gestionar puestas al día y sa...


Desde Zactics Legal Strategy - Santo Domingo

Publicado 7 days ago

Nos Encontramos En La Búsqueda Activa De Diseñador Gráfico.

Objetivo GeneralGarantizar la adecuada realización del diseño de los artes a ser publicados.Garantizar la calidad de los artes.Entregar a los ejecutivos los ...


Desde - Santo Domingo

Publicado 25 days ago

Validation Technician I

Validation Technician I
Empresa:

Johnson&Johnson


Detalles de la oferta

EnJohnson & Johnson, la compañía de cuidado de la salud más grande del mundo,nos unimos con un propósito: transformar la historia de la salud en lahumanidad.

Ladiversidad y la inclusión son esenciales para continuar construyendo nuestrahistoria de pionerismo e innovación, que ha estado impactando la salud de másde mil millones de pacientes y consumidores todos los días durante más de 130años. Independientemente de tu raza, creencia, orientación sexual, religión ocualquier otro rasgo, TÚ eres bienvenido en todos los puestos vacantes en lacompañía del cuidado de la salud más grande del mundo.

Cuandote unes a Johnson & Johnson, tu próximo movimiento podría ser nuestropróximo descubrimiento.

Johnson &Johnson es la compañía de salud más grande y de mayor alcance en el mundo. Estamosproduciendo avances que cambian la vida de nuestros pacientes y consumidores todoslos días y lo hemos hecho durante los últimos 130 años. La combinación denuevas tecnologías y experiencia permite que sucedan cosas increíbles.
Nuestra visión esser la mejor organización de salud y bienestar de su clase, aprovechando laestrategia comercial para ofrecer ventajas competitivas y crear valor para elconsumidor, el cliente y J&J. Como parte de una de las compañías deatención médica más grandes y diversas del mundo, nuestras marcas aprovechanlas herramientas de investigación y la capacidad científica de clase mundialpara proporcionar a los consumidores de todo el mundo medicamentos innovadores lapiel, bebés y soluciones esenciales de salud.

Mereces trabajar en un lugar donde te sientas bieny bienvenido.

Estamos contratando al mejor talentopara la posición Validation Technician I que estará localizada en SanCristóbal, Republica Dominicana.

Propósito
Supervisar, ejecutar y completar actividades decalificación de equipos y/o validaciones de producto/proceso. Proveer soporte alos ingenieros de validaciones en la redaccion, compilación y ejecución dedocumentación para validaciones y/o procedimientos de calificación y reportestécnicos. Implementar los cambios técnicos en la documentación, apoyar losproyectos de mejoras de procesos y los Proyectos de Mejoramiento de Costos(CIP’s).

Principalesresponsabilidades:
Brindarsoporte en la implementación de nuevos procesos, apoyar la introducción deproductos nuevos en la planta y apoyar la ejecucción de Proyectos de Reducciónde Costos (CIP's) de la planta.

•Ejecutar y supervisar las pruebas y/o experimientos necesarios para determinarlos parámetros y condiciones óptimas de los procesos de la planta.

•Reportar los hallazgos de las pruebas y/o experimentos realizados (estudios yreportes tecnicos).

•Ejecutar los procesos de validación de nuevos productos, equipos, materiales yprocesos.
•Realizar los procesos de validación de facilidades y utilidades.

•Dar soporte a los procesos de validación de procedimiento de limpieza.

•Dar soporte a los procesos de validación de sistema computarizados que impactanla manufactura del producto.

•Impartir los adiestramientos correspondientes a las validaciones a realizar alpersonal técnico aplicable así como personal operativo (Manufactura y OSI).

Qualifications
Requisitos:

Estudiante de término de Ingenieria Industrial o áreas relacionadas.
• Experiencia de 0-2 años en áreas relacionadas al campo de trabajo.
• Experiencia en el manejo de documentación técnica. (Deseable)
• Experiencia en industria regulada (Preferiblemente).
• Conocimiento del idioma Inglés (Intermedio- avanzado).
• Conocimiento de MS Office
• Conocimientos de Minitab (Deseable)
• Conocimiento de técnicas estadísticas para mejoras de procesos.(Deseable)

Primary Location
Dominican Republic-San Cristóbal-- Organization
Johnson & Johnson Consumer Inc. (6101)
Job Function
Quality
Requisition ID
2005865698W


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Validation Technician I
Empresa:

Johnson&Johnson


Built at: 2024-04-26T23:30:14.571Z