Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Líder De Producción

Función:Asegurar que se cumplan las metas de producción, en el tiempo acordado y con la calidad requerida.Requisitos:-Bachiller.-1 año en funciones similares...


Desde Schad - Santo Domingo

Publicado a month ago

Encargado De Seguridad

-Velar por el cumplimiento de las políticas, normas y estándares de la empresa en materia de seguridad física e industrial-Coordinar y evaluar los planes de ...


Desde Aviat - Santo Domingo

Publicado a month ago

Coordinador De Servicios

Coordinar todas las actividades relativas al proceso de instalación de los proyectos de luminaria y madera, dando apoyo logístico y administrativo a los equi...


Desde Grupo Acego - Santo Domingo

Publicado 22 days ago

Encargado De Tienda

Atender al público , cerrar ventas mediante Whastapp y Instagram . Mantener inventario en orden , hacer depósitos y gestionar bancarios . Cierres de caja y i...


Desde Tokyoelectric - Santo Domingo

Publicado 22 days ago

Un Coordinador De Canales Propio (Ventas)

Un Coordinador De Canales Propio (Ventas)
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Cuerpo del mensaje:
Realizar reuniones periódicas con el equipo de ventas para dar seguimiento a la ejecución de las actividades planificadas y revisar las proyecciones, estadísticas y cumplimiento de la efectividad en las visitas a los afiliados, así como para darles a conocer las novedades y Escuchar informaciones recolectadas en las zonas de trabajo que le permitan estar actualizado sobre las tendencias del mercado.
Investigar y realizar levantamientos de información sobre las actividades y prácticas del mercado competidor a fin de conocer las tendencias y proponer acciones que permitan mantener niveles óptimos de liderazgo en el mercado.
Elaborar mensualmente la programación de los viajes a realizar por el equipo de negocios a fin de asegurar la logística, dietas y viáticos, gestionándolos por las vías correspondientes, acorde a los procedimientos establecidos.
Preparar reportes de gestión de las ventas y metas logradas por asesores, zonas, planes y en general a fin de analizar los resultados, coordinar acciones junto a la Gerencia de Estrategias de Negocios.
Participar en los procesos de reclutamiento del personal del área, realizando entrevistas y seleccionado el personal idóneo para su área de trabajo.
Manejar el modelo de Negocios a través de la herramienta de CRM a fin de optimizar la gestión de relaciones con los afiliados/clientes.
Participar junto al Gerente de Estrategias de Negocios en el diseño de planes de incentivos que motiven al equipo para el logro de niveles óptimos de desempeño.
Evaluar, proponer y coordinar junto a la Gerencia de Estrategias de Negocios planes de capacitación y formación para la fuerza de ventas que permitan proveerles técnicas y habilidades para el desempeño de su gestión.
Suplir a la fuerza de ventas asignada, los materiales promocionales, material gastable, brochure, carpetas y cualquier otro requerimiento que garantice el desempeño óptimo de su equipo.
Solicitar la creación de códigos para el uso de la herramienta de ventas del personal de nuevo ingreso.
Solicitar los pagos por cumplimiento de meta y campaña de incentivos de la fuerza de ventas.
Apoyar en el proceso de acreditación al personal que ingresa a la compañía a fin de que puedan cumplir con la normativa
Establecida por la SISALRIL.
Realizar el proceso de evaluación y retroalimentación al personal que supervisa a fin de proponer planes de desarrollo que permitan lograr óptimos niveles de desempeño.
requisitos:
Grado universitario de Mercadeo, Administración o carrera afín.
Amplios conocimientos de Estrategias de Ventas.
Conocimientos básicos de la ley de Seguridad Social.
Experiencia en manejo y supervisión de personal.
Manejo aplicaciones de oficina.
Manejo de la SISALRIL, UNIPAGO, DIDA y demás instituciones reguladoras del sector
ENVIAR CV E-MAIL.
**********

Requisitos


Conocimientos:
Un Coordinador De Canales Propio (Ventas)
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-04-24T15:26:05.966Z