Descripción
Planificar y ejecutar las instalaciones expertas a nivel residencial y empresarial con un alto nivel de profesionalidad, promover los servicios de Nerdot manteniendo alta satisfacción al cliente.
Asistir en las visitas de levantamiento y garantizar la entrega del reporte en el tiempo y en el sistema establecido, según requerimiento.
Velar por el cumplimiento de las normas, políticas de seguridad e integridad de los clientes.
Asegurar el buen funcionamiento y mantenimiento de los equipos y sistemas, bajo la responsabilidad de Nerdot, con los clientes.
Realizar las tareas pautadas de una forma segura y organizada.
Mantener los equipos y herramientas de trabajo en un lugar seguro y ordenados.
Limpiar el lugar de trabajo al final de cada jornada de trabajo o al finalizar el trabajo.
Dar soporte preventivo y correctivo de las instalaciones, en el interior como en la ciudad.
Tener total dominio de las diferentes herramientas, aplicaciones y sistemas manejados por el departamento de Servicios Expertos.
Dar retroalimentación continua al Supervisor de Servicios Expertos sobre el desarrollo de las tareas.
Dar cumplimiento de los horarios laborales y de las rutas con los clientes. Notificar oportunamente de cualquier variación tanto al cliente como al Supervisor de Servicios Expertos.
Mantener estricta confidencialidad al respecto de todo lo relacionado con los servicios de la empresa y la información de los clientes.
En casos de cambios a las tareas solicitadas, identificar alcance y canalizar aprobación a través de su Supervisor.
Elaborar el dimensionamiento detallado de los equipos y servicios requeridos para responder las solicitudes recibidas de los clientes.
Instalar y probar los equipos y sistemas, a fin de garantizar el adecuado funcionamiento de los mismos.
Impartir entrenamientos a los clientes sobre el uso de los equipos y sistemas instalados.
Mantener los vehículos del área organizados y en optimo estado.
Planificar los trabajos en detalle previo al inicio de los mismos para garantizar uso eficiente del tiempo y calidad en los servicios.
Cumplir con las normas, políticas y procedimientos establecidos en la empresa donde presta los servicios.
Brindar Asistencia al Supervisor Servicios Expertos en coordinación y logística de los procesos.
Realizar otras tareas inherentes al puesto de trabajo.
Formación Académica:
Se requiere estudiante de término o graduado de las carreras de Ingeniería de Sistemas, Ingeniería de Sistemas y Computación, Ingeniería de Tecnología y Comunicaciones o Ingeniería Electrónica y de Comunicaciones.
Formación Complementaria:
Conocimiento de inglés técnico. Manejo de sistemas operativos, redes y dispositivos móviles. Conocimientos de configuración y programación. Certificaciones CCNA, CCNP, Comptia A+, Comptia Net+, Comptia Security +, Sistemas de Seguridad, conocimientos de instalación y configuración de centrales telefónicas VoIP, dispositivos de automatización (domótica) y Digital Signage
Experiencia:
Mínimo tres años de experiencia en puestos similares.
Habilidades
Organización
Motivación
Planificación
Organización
Responsabilidad
Manejo de relaciones humanas
Trabajo en equipo
Capacidad de Análisis
Resolución de Conflictos
Tolerancia al estrés
Capacidad técnica
Innovación
Flexibilidad
Proactividad
Integridad
Orientación al cliente
Requisitos
Formación Académica:
Se requiere estudiante de término o graduado de las carreras de Ingeniería de Sistemas, Ingeniería de Sistemas y Computación, Ingeniería de Tecnología y Comunicaciones o Ingeniería Electrónica y de Comunicaciones.
Formación Complementaria:
Conocimiento de inglés técnico. Manejo de sistemas operativos, redes y dispositivos móviles. Conocimientos de configuración y programación. Certificaciones CCNA, CCNP, Comptia A+, Comptia Net+, Comptia Security +, Sistemas de Seguridad, conocimientos de instalación y configuración de centrales telefónicas VoIP, dispositivos de automatización (domótica) y Digital Signage
Experiencia:
Mínimo tres años de experiencia en puestos similares.
Indispensable:
2 ó más años de experiencia
Requiere residencia actual en Cristóbal, República Dominicana
Responder, en el formulario de envío de CV, las siguientes 6 preguntas:
Hablemos brevemente de su experiencia en Redes y tipos?
Experiencia en Centrales Telefónicas y cuales marca sabe configurar?
Ha instalado sonidos de alta definición cuales maneja ?
Ha trabajado con servidores como configuramos un servidor?
Cuenta con disponibilidad inmediata?
esta de acuerdo con la oferta Laboral ?
Autoevaluarse, en el formulario de envío de CV, en las siguientes 5 competencias:
Desarrollo de su equipo
Iniciativa
Orientación al cliente
Pensamiento estratégico
Trabajo en equipo
Preferible 20 a 35 años de edad
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