Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Operador Ensamble De Estufas

Se solicita operadores para ensamblar estufas con las siguientes características: eficiencia, habilidad visual para detectar piezas defectuosa, capacidad par...


Desde Conelec Srl - Santo Domingo

Publicado a month ago

Operario Maquinaria Cnc

Solicitamos Operario de Maquinaria CNC, en nuestras instalaciones le capacitaremos con un entrenamiento previo hasta lograr los objetivos.Nuestra empresa cue...


Desde Ivdis Dominicana - Santo Domingo

Publicado 24 days ago

Líder De Grupo Manufactura I.

Lider objetivo General del Puesto: El ocupante del puesto será responsable de realizar tareas de coordinación de las labores de producción en su grupo de tra...


Desde - Santo Domingo

Publicado 23 days ago

Operadores De Maquina Industrial (Varias Vacantes)

Operadores Bachiller.Disponibilidad para trabajar horario rotativo.Experiencia manejando maquina industrial.Residir en zonas cercanas a Ensanche La Fe.Vehícu...


Desde - Santo Domingo

Publicado 23 days ago

Técnico En Instalación – Santo Domingo, República Dominicana

Técnico En Instalación – Santo Domingo, República Dominicana
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Sobre la Posición:
Realizar la correcta instalación de los hogares muestra de rating de televisión, así como el adecuado y oportuno mantenimiento correctivo y preventivo asegurando que se esté midiendo correctamente cada integrante del hogar incluidas las visitas frecuentes y cada uno de los canales que se sintonizan en los televisores a través de las visitas programadas en su ruta de para contribuir al cumplimiento de los indicadores establecidos por la organización.
Responsabilidades:
Realizar instalación de los hogares contratados por el área de Panel y técnicamente elegibles.
Realizar mantenimiento correctivo y preventivo a los hogares del panel para contribuir a la base mínima de 90% de Intab.
Realizar actualización trimestral de demográficos de integrantes, variables de AMAI, reforzamiento de capacitación a integrantes, así como difusión de campañas.
Asegurar la aplicación de los procedimientos del sistema de calidad que describen el proceso de instalación y mantenimiento de hogares.
Realizar la actualización de la programación de TV pagada. (solo aplica para personal asignado a realizar Channel Line Up).
Sobre Ti
¿Tienes conocimiento en electrónica o informática y deseas formar parte de una compañía global? ¿Gusto por la atención a clientes? Se parte de nuestro equipo técnico en campo en una compañía líder en el estudio de investigaciones de mercado.
Requisitos:
Técnico Superior en Electrónica, Telecomunicaciones o Informática
2 años de experiencia en la instalación de modems.
Mantenimiento correctivo y preventivo
Servicio a clientes y soporte técnico
Excelente comunicación y facilidad de palabra
Analítico
Sobre la Empresa
Estudiamos y conocemos a los consumidores en más de 100 países para ofrecer la visión más completa sobre las tendencias y hábitos de todo el mundo. Y estamos en constante evolución, no sólo en dónde medimos o qué medimos, sino también en la forma en que nuestra información y conocimiento pueden ayudarle a impulsar un crecimiento rentable.
Correo Electrónico:

**********

Requisitos

Técnico En Instalación – Santo Domingo, República Dominicana
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-03-29T09:36:43.637Z