Technical Support Representative

Technical Support Representative
Empresa:


Jornada Laboral:
Completa

Technical Support Representative

Detalles de la oferta

Taking ownership of customer issues reported and seeing problems through to resolution
• Researching, diagnosing, troubleshooting and identifying solutions to resolve system issues
• Following standard procedures for proper escalation of unresolved issues to the appropriate internal teams


Área:

  • Atención al Cliente / Atención al Cliente

Requisitos


Estudio Mínimo Necesario: Universitario Incompleto


Edad: 18 Años

Ofertas Relacionadas

Atención al cliente con conocimiento en manejo de alimentos y bebidas

Cuerpo del mensaje: Buscamos joven MASCULINO para trabajar en coffee shop (cafetería) ubicado en el Distrito Nacional en zona céntrica al metro y transporte...


Santo Domingo

Publicado hace 10 días

Recepcionista actitud amable y servicial.

Requisitos Estudiante de termino en administración, contabilidad y/o áreas afines Mayor de edad. Competencias: Dominio del paquete de office, buenas relaciones...


Santo Domingo

Publicado hace 8 días

Necesitamos servicio al cliente y cajeros

Estamos en la búsqueda de personal para cubrir las posiciones de Servicio de Atención al Cliente y Cajeros diferentes cafeterías. Requisitos: Mayor de Edad...


Santo Domingo

Publicado hace 4 días

Gestor de compras santiago

- Ingles intermedio: Leer y escribir. - Buen manejo computador, con buen uso de Excel y tener experiencia en uso de sistemas de ERP de empresas. - Experiencia...


Desde Futura RD - Talento Humano - Santiago

Publicado hace un día