Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista De Certificaciones En Haina

Analista estudiante de término o graduado de Ingeniería Industrial1 Año de Experiencia en puestos SimilaresManejo de Microsoft Office.Experiencia demostrable...


San Cristóbal

Publicado a month ago

Auditor

Requisitos Lic. en ContabilidadBuen manejo de ExcelManejo del sistema contables( SAP o otros sistemas similares).Orientado a resultados Dinámico Con deseo de...


Desde Motores Del Sur - San Cristóbal

Publicado a month ago

Encargada De Créditos

Responsable de brindar un buen servicio al cliente cumpliendo con los procesos de facturación y recepción de efectivo por ventas y pago de diferentes concept...


Desde L&R Comercial - San Cristóbal

Publicado a month ago

Cajera Flotante

-Brindar atención oportuna a los clientes en la facturación de las compras que realicen en la tienda.-Facturación en caja-Cuadres de caja-Devoluciones-Servic...


Desde L&R Comercial - San Cristóbal

Publicado a month ago

Tech, Facilities

Tech, Facilities
Empresa:

Edwards Lifesciences


Detalles de la oferta

**Tech, Facilities**

**Descripción/Propósito del Rol**

Responsable del manejo de los ciclos de Operación de equipos, para colaborar con los estándares de producción y calidad de proceso, así como las condiciones óptimas de limpieza y mecánicas del equipo bajo su responsabilidad siguiendo especificaciones establecidas.
**Funciones de la posición**

+ Realizar las rutinas de mantenimiento preventivo programadas y no programadas en un intervalo limitado de equipos para evitar el tiempo de inactividad del programa.

+ Comprobar si hay fallos en el equipo y realizar las acciones correctivas en las áreas afectadas que tienen tiempo inactivo.

+ Revisar, seguir y realizar las acciones de la lista de verificación para todo el equipo de acuerdo con las instrucciones de trabajo establecidas y la adherencia con los SOPs e ingresar la información en el sistema.

+ Diagnosticar fallas de los equipos.

+ Ejecutar inspecciones diarias a equipos y maquinarias a fin de alertar sobre condiciones inseguras según sistemas e itinerarios establecidos.

+ Llegar temprano al trabajo, asistencia regular sin absentismo excesivo, y trabajando un período completo de trabajo de 8 horas o más.

+ Cumplir con las pautas de salud y seguridad ambiental de Edwards Lifesciences que incluyen, pero no limitan a: cumplir con las normas y regulaciones de EHS aplicables, prevenir lesiones, proteger el medioambiente y prevenir la contaminación bajo su capacidad de control.

+ Cumplir con los estándares, regulaciones, procedimientos y manuales de calidad aplicables a Edwards Lifesciences.

**Educación/Experiencia**

+ Bachiller

+ Programa escolar en electricidad, mecánica y/o electrónica, incluyendo practicas.

+ Mantenimiento de la máquina y conocimientos técnicos (Requerido).

**Habilidades Requeridas**

+ Buena capacidad de comunicación.

+ Capaz de leer, comprender y hablar inglés.

+ Competencias informáticas básicas y aptitud para aprender sistemas informáticos.

+ Conocimiento moderado del mantenimiento preventivo rutinario del equipo de las instalaciones (incluido, pero no limitado a: compresores de aire, manipuladores de aire, enfriadores, unidades de aire acondicionado).

+ Refrigeración general, electricidad, conocimientos de plomero.

+ El conocimiento general de PLC y sistemas de control electromecánicos es un plus.

+ Conocimiento y adherencia a las políticas de Edwards sobre Salud y Seguridad Ambiental y Calidad en relación con la fabricación de dispositivos médicos del cuarto limpio en el departamento.

+ Conocimiento de Buenas Prácticas de Manufactura y Buena Documentación apoyando un entorno de dispositivos médicos.

+ Debe poder trabajar con la supervisión mínima.

+ Conocimientos básicos de computadoras.

Edwards Lifesciences is the global leader in patient-focused medical innovations for structural heart disease, as well as critical care and surgical monitoring. Driven by a passion to help patients, the company collaborates with the world's leading clinicians and researchers to address unmet healthcare needs, working to improve patient outcomes and enhance lives. Headquartered in Irvine, California, Edwards Lifesciences has extensive operations in North America, Europe, Japan, Latin America and Asia and currently employs over 13,000 individuals worldwide.

For us, helping patients is not a slogan - it's our life's work. From developing devices that replace or repair a diseased heart valve to creating new technologies that monitor vital signs in the critical care setting, we focus on helping patients regain and improve the quality of their life.


Fuente: Bebee2

Requisitos

Tech, Facilities
Empresa:

Edwards Lifesciences


Built at: 2024-04-16T10:13:07.229Z