Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Oficial De Negocio

ResponsabilidadesAsesorar y asistir proactivamente a los clientes ofreciendo los productos y servicios que posee la Entidad, así como también, asegurar una e...


Desde Cooperativa Juan Xxiii - Santiago

Publicado a month ago

Delivery Consultant - Open Pages

Experience developing applications and routines in Java / JavaScript / TypeScriptReact application development experienceDevelopment of Java routines, to ext...


Desde Ibm Careers - Santiago

Publicado 23 days ago

Encargado De Accesorios Retail

Garantizar y verificar la disponibilidad de inventario de repuestos y accesorios en los diferentes almacenes del Dealer para suplir las necesidades de los di...


Desde Santo Domingo Motors - Santiago

Publicado 20 days ago

Consultor De Negocios Para Zona Norte

Objetivo:Captar nuevos clientes, retener a los clientes actuales, alcanzar los volúmenes de ventas planteados mensualmente y conquistar una mayor participaci...


Desde Onemax - Santiago

Publicado 18 days ago

Team Leader Santiago – Call Center Ventas

Team Leader Santiago – Call Center Ventas
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Santiago

Detalles de la oferta

Cuerpo del mensaje:
Cariola Group importante empresa dedicada al rubro de Telemarketing con una sólida experiencia en diversos países. Por motivos de expansión y crecimiento buscamos cubrir la vacante de TEAM LEADER para potenciar nuestro liderazgo en la plataforma de ventas.
Requisitos:
Estudios técnico profesional en Mercadeo o carreras a fines
Experiencia comprobada como TEAM LEADER y/o supervisor en campañas de Call Center – Ventas
Actitud con marcado perfil comercial, perseverante y ambición económica
Liderazgo y experiencia manejando equipos de Ventas
Manejo de Office a nivel Intermedio
Predisposición para laborar en horarios nocturno
Radicar en Santiago de los Caballeros o alrededores

Competencias:
Liderazgo
Orientado a resultados
Comunicación efectiva
Motivación de equipos de trabajo
Funciones:
Seguimiento y cumplimiento de metas de cada equipo de ventas (individual y grupal)
Capacidad de análisis e interpretación del modo de trabajo en el campo de ventas para optimizar resultados con la adopción de estrategias y acciones de mejora
Supervisión del correcto avance en el campo de ventas
Liderar y Administrar los recursos humanos manteniendo un buen clima laboral

**********

Requisitos


Conocimientos:
Team Leader Santiago – Call Center Ventas
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Santiago

Built at: 2024-04-24T19:32:11.218Z