Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Staff De Excursiones Educativas

Una persona que pueda dar seguimiento a los estudiantes a lo largo de la excursión, salvaguardar la seguridad de ellos y servirles durante toda la excursión....


Desde Aventuras Dominicanas - San Cristóbal

Publicado 13 days ago

Gerente De Ventas.

Planificar, organizar, coordinar y controlar todas las actividades de comercialización y promoción de productos y servicios del negocio.Informar el status de...


Desde Industria De Plásticos Lifeflex, Srl - San Cristóbal

Publicado 7 days ago

Maestra De Guarderia Infantil

Funciones principales: Proveer cuidado, atención, estimulación y necesidades esenciales para bebes desde los 3 meses y hasta los dos años de edad. Horario: T...


Desde Ciaden - Distrito Nacional

Publicado a month ago

Gestor De Recursos Humanos

Funciones:Dirigir, coordinar y supervisar las labores del personal a su cargo.Reclutar, evaluar y seleccionar personal idóneo para los diferentes cargos de l...


Desde Peguero Y Taveras Soluciones Integrales De Recursos Humanos - Distrito Nacional

Publicado a month ago

Supply & Production Planner

Supply & Production Planner
Empresa:

Convatec


Detalles de la oferta

Manejar los planes de manufactura, analizar el histórico y proyecciones de ventas para crear, organizar, ajustar y controlar el esquema maestro de ERP/MRP y los planes mensuales de Producción, incluyendo la liberación de las órdenes de producción semanales y ajustes realizados. Planifica, calendariza y coordina todas las actividades de planificación y control, esto requiere proveer disponibilidad de productos a los clientes, calendarización del plan maestro de la producción, planificación de la capacidad y control de la actividad de producción.

Desarrollar, mantener y actualizar los Programas Maestros de Producción para dar soporte al cliente con el objetivo de minimizar los retrasos y mantener los niveles de inventario.
Coordinar y ejecutar los cambios al MPS, incluyendo los tiempos de entrega de varios componentes con Operaciones para construir los programas nivelados que puedan ser soportados por el ciclo de manufactura con la finalidad de satisfacer las necesidades de los clientes a tiempo.
Preparar el plan semanal para ejecutar el MPS, asegurando que las órdenes de producción sean completadas o canceladas a tiempo para poder soportar el Plan Maestro de Producción.
Comunicar sobre cualquier situación actual o potencial que puede impactar el logro del programa de producción.
Resolver las situaciones que se presentan en las líneas de producción con el Gerente de Operaciones o el Supervisor de Producción correspondiente, con el objetivo de cumplir con las métricas Volumen /Mix Attainment y Backorder.
Proveer soporte en los procesos de transferencias e introducción de nuevos productos.
Cumplir con los estándares ISO aplicables y participar en las auditorías relacionadas al mismo.
Cumplir con las políticas y procedimientos de seguridad.

Ingeniería Industrial, Administración de Empresas o una disciplina relacionada, preferible.
De 1 a 5 años de experiencia de trabajo relevante.
Experiencia en el área de Supply Chain
Conocimientos de MRP
Manejo avanzado de SAP
Proficiente en aplicaciones que incluyen: MS Office
Excelentes habilidades de negociación y comunicación
Excelentes habilidades interpersonales
Excelentes habilidades para trabajar en equipo
Organizado, orientado al detalle
Certificación APICS, deseado

ConvaTec provides equal employment opportunities for all current employees and applicants for employment. This policy means that no one will be discriminated against because of race, religion, creed, color, national origin, nationality, citizenship, ancestry, sex, age, marital status, physical or mental disability, affectional or sexual orientation, gender identity, military or veteran status, genetic predisposing characteristics or any other basis prohibited by law.

Notice to Agency and Search Firm Representatives: ConvaTec is not accepting unsolicited resumes from agencies and/or search firms for this job posting. Resumes submitted to any ConvaTec employee by a third party agency and/or search firm without a valid written and signed search agreement, will become the sole property of ConvaTec. No fee will be paid if a candidate is hired for this position as a result of an unsolicited agency or search firm referral. Thank you.

If you are an active employee at ConvaTec, please do not apply here. Go to the Career Worklet on your Workday home page and View "ConvaTec Internal Career Site - Find Jobs". Thank you!


Fuente: Myworkdayjobs

Requisitos


Conocimientos:
Supply & Production Planner
Empresa:

Convatec


Built at: 2024-04-25T08:29:33.838Z