Tenemos una oportunidad para ti, estamos buscando Supervisor de Servicios al Cliente.\r
Qu\xc3\xa9 desaf\xc3\xados te esperan\r
Ser\xc3\xa1s responsable de mantener los niveles de servicio, calidad de atenci\xc3\xb3n, seguimiento de casos y garantizar que se cumpla con las operativas de servicio as\xc3\xad como el desempe\xc3\xb1o de los Operadores y la interacci\xc3\xb3n con las otras \xc3\xa1reas de la empresa:\r
+ Asegurar la satisfacci\xc3\xb3n de los usuarios finales o partners que requieran gesti\xc3\xb3n por parte de PedidosYa de acuerdo con las pol\xc3\xadticas, operativas, normas y procedimientos de la empresa.\r
+ Garantizar los procesos de mejora de calidad, staffing y motivaci\xc3\xb3n del equipo.\r
+ Coordinar las tareas del equipo (4 Agentes) para el correcto funcionamiento de la operativa, organizando los recursos de manera eficiente y eficaz, manteniendo el contacto con las diversas \xc3\xa1reas de la empresa.\r
+ Mantener v\xc3\xadnculo fluido con RRHH para obtener los recursos que necesita, reportar incidencias y requerimientos especiales y trabajar en las mejoras que sean necesarias.\r
Te proponemos:\r
Entrar a una compa\xc3\xb1\xc3\xada pujante, en\xc3\xa9rgica, que busca constantemente dejar su huella. Todo lo que hacemos tiene un impacto inmediato no s\xc3\xb3lo en tu d\xc3\xada a d\xc3\xada, sino tambi\xc3\xa9n en el de quienes conoc\xc3\xa9s: tus amigos, tu familia, tu vecino.\r
Unirte a un grupo de personas inquietas, curiosas y entusiastas, que buscan potenciar el talento constantemente.\r
Claros, directos, sinceros, ingeniosos, abiertos, atentos, cercanos, divertidos, aut\xc3\xa9nticos, cotidianos, coloquiales. As\xc3\xad somos y as\xc3\xad trabajamos. Nuestra cultura se ve reflejada en cada uno de nuestros actos. Nos motiva a exigirnos y ser protagonistas en todo momento.\r
#LoHacemosYa #VamosAlDetalle #PisamosFuerte #JugamosEnEquipo GeneramosImpacto
Requerimientos:
Qu\xc3\xa9 esperamos de ti\r
+ Experiencia como Supervisor o Team Leader de equipos de atenci\xc3\xb3n a clientes o comerciales en contact centers, call centers o afines.\r
+ Egresado universitario de carreras como Marketing, Administraci\xc3\xb3n, Comercial o afines.\r
+ Ingles es un plus.\r
+ Manejo intermedio - alto de Excel.\r
+ Jornada laboral de lunes a viernes de 9am a 6pm.\r
+ Disponibilidad para trabajar alg\xc3\xban fin de semana si la operativa lo requiere.\r
+ Sector Los Prados.