Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Sub Encargada/O De Tienda

Descripción de la oferta.Sub Encargada/o de Tienda.Supervisar y controlar las operaciones del supermercado, a través del cumplimiento de las normas y procedi...


Desde Smarket Srl - Santo Domingo

Publicado a month ago

Vendedor De Piezas De Vehiculos.

Nos encontramos en la brusquedad de un vendedor de mostrador.que tenga experiencia ay dominio de la computadora, conocimiento de herramientas y piezas de veh...


Desde Wmac Consultores - Santo Domingo

Publicado a month ago

Asistente De Ventas De Habilidades Efectivas

Asistente responsabilidades:Prospectar y captar nuevos clientes empresariales en el mercado dominicano.Asistir en llamadas y correos electrónicos para establ...


Desde - Santo Domingo

Publicado a month ago

Vendedor/A

Se solicita *vendedores con experiencia* El trabajo es ventas de calle (puerta a puerta). Salario de $17,000 pesos mensuales Viáticos de $2,500Horario labora...


Desde Vv Company Rd Multmultiservices - Santo Domingo

Publicado a month ago

Supervisor O Team Leader De Servicios Al Cliente

Supervisor O Team Leader De Servicios Al Cliente
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Tenemos una oportunidad para ti, estamos buscando Supervisor de Servicios al Cliente.\r
Qu\xc3\xa9 desaf\xc3\xados te esperan\r
Ser\xc3\xa1s responsable de mantener los niveles de servicio, calidad de atenci\xc3\xb3n, seguimiento de casos y garantizar que se cumpla con las operativas de servicio as\xc3\xad como el desempe\xc3\xb1o de los Operadores y la interacci\xc3\xb3n con las otras \xc3\xa1reas de la empresa:\r
+ Asegurar la satisfacci\xc3\xb3n de los usuarios finales o partners que requieran gesti\xc3\xb3n por parte de PedidosYa de acuerdo con las pol\xc3\xadticas, operativas, normas y procedimientos de la empresa.\r
+ Garantizar los procesos de mejora de calidad, staffing y motivaci\xc3\xb3n del equipo.\r
+ Coordinar las tareas del equipo (4 Agentes) para el correcto funcionamiento de la operativa, organizando los recursos de manera eficiente y eficaz, manteniendo el contacto con las diversas \xc3\xa1reas de la empresa.\r
+ Mantener v\xc3\xadnculo fluido con RRHH para obtener los recursos que necesita, reportar incidencias y requerimientos especiales y trabajar en las mejoras que sean necesarias.\r
Te proponemos:\r
Entrar a una compa\xc3\xb1\xc3\xada pujante, en\xc3\xa9rgica, que busca constantemente dejar su huella. Todo lo que hacemos tiene un impacto inmediato no s\xc3\xb3lo en tu d\xc3\xada a d\xc3\xada, sino tambi\xc3\xa9n en el de quienes conoc\xc3\xa9s: tus amigos, tu familia, tu vecino.\r
Unirte a un grupo de personas inquietas, curiosas y entusiastas, que buscan potenciar el talento constantemente.\r
Claros, directos, sinceros, ingeniosos, abiertos, atentos, cercanos, divertidos, aut\xc3\xa9nticos, cotidianos, coloquiales. As\xc3\xad somos y as\xc3\xad trabajamos. Nuestra cultura se ve reflejada en cada uno de nuestros actos. Nos motiva a exigirnos y ser protagonistas en todo momento.\r
#LoHacemosYa #VamosAlDetalle #PisamosFuerte #JugamosEnEquipo GeneramosImpacto
Requerimientos:
Qu\xc3\xa9 esperamos de ti\r
+ Experiencia como Supervisor o Team Leader de equipos de atenci\xc3\xb3n a clientes o comerciales en contact centers, call centers o afines.\r
+ Egresado universitario de carreras como Marketing, Administraci\xc3\xb3n, Comercial o afines.\r
+ Ingles es un plus.\r
+ Manejo intermedio - alto de Excel.\r
+ Jornada laboral de lunes a viernes de 9am a 6pm.\r
+ Disponibilidad para trabajar alg\xc3\xban fin de semana si la operativa lo requiere.\r
+ Sector Los Prados.


Fuente: Aldaba

Requisitos

Supervisor O Team Leader De Servicios Al Cliente
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-04-19T20:24:42.269Z