Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Representante De Ventas De Servicios Logisticos

Realizar la labor de venta de servicios especializados de transporte y de distribución a otras empresas, asegurando relaciones comerciales positivas.Desarrol...


Desde Deansa - Distrito Nacional

Publicado a month ago

Gerente Ventas Hotel.

• Revisión info, fotos, categorías hab., inventario, condiciones OTAS y web de la marca, cancelación, No Show, tarjeta crédito, etc.• Manejo Cvent, Transient...


Desde Operadora Hotelera Dominicana - Distrito Nacional

Publicado a month ago

Vendedor Inmobiliario Con Auto

Se busca vendedor RequisitosVehículo PropioDisposición de trabajo Buen LéxicoCon ExperienciaPuntualHonestoBeneficios 10 mil pesos de combustible mensual y un...


Desde Luzanna Company - Distrito Nacional

Publicado a month ago

Asesores Comercial ( Area Ventas)

-Incentivos y comisiones por ventas -Horario Flexible-Capacitación constante -Viajes nacionales e internacionales -Premiaciones y reconocimientos-Desarrollo ...


Desde Marketing Brands - Distrito Nacional

Publicado a month ago

Supervisor De Ventas

Supervisor De Ventas
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
2

Detalles de la oferta

Funciones del puesto:
- Organizar y supervisar las operaciones comerciales y administrativas de la sucursal basándonos en políticas y procedimientos internos de la empresa, con el fin de asegurar el crecimiento de las ventas, márgenes de utilidad definidos por la compañía y garantizar una experiencia satisfactoria en el servicio al cliente, con la integración del equipo de trabajo asignado a la sucursal.
- Responsable de dar cumplimento al protocolo de apertura y cierre de sucursal.
- Garantizar que la tienda cuente con las condiciones óptimas para la operatividad del día y buscar la asistencia requeridas en caso sean necesarias.
- Elaborar y ejecutar el presupuesto de ventas, gastos e inversión de la sucursal asegurando su correcta ejecución, minimizando los gastos y maximizando los recursos, con el fin de alcanzar los objetivos previstos y el logro de metas de ventas y márgenes de utilidad.
- Dirigir y supervisar al equipo de jefes de sucursal orientado al cumplimiento de productividad y todos los indicadores de resultados para cada uno de los departamentos del almacén con el fin de garantizar el cumplimiento de las metas y los márgenes establecidos en el presupuesto de ventas.
- Gestionar oportunamente las evaluaciones de desempeño, programaciones y goce de vacaciones, beneficios para los colaboradores y presupuestos de puestos de trabajo, con la finalidad de generar relaciones armoniosas entre colaborador.
- Elaborar reportes de resultados semanales, mensuales.
Requisitos:
- Graduado de Administración de Empresas y/o carrera a fin.
- Disponibilidad de horarios rotativos, de Lunes a Domingo.
- Manejo de Office.
- Poseer Habilidades de Liderazgo, Manejo de conflictos y Orientación a resultados, Capacidad de planificación, Organización y Persuasión.

Por favor enviar curriculum con fotografía reciente.


Fuente: Tecoloco

Requisitos


Conocimientos:
Supervisor De Ventas
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
2

Built at: 2024-04-16T13:59:42.348Z