Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gerente De Producción Lanco Dominicana.

Gerente Ingeniero industrial, administrador de empresas con perfil de calidad.Experiencia demostrable de 3 años en posición similar.Conocimiento Norma ISO 90...


Desde - Santo Domingo

Publicado 24 days ago

Asistente De Operaciones / Produccion

-Velar por que los tiempos y Precesos sean realizados.-Tener en agenda todas nuestras actividades y trabajos a ejecutar,-Manejar personar.-Apreder y Solicita...


Desde Ivdis Dominicana - Santo Domingo

Publicado 17 days ago

Asistente De Producción

Asistente de ProducciónAsistir al supervisor del área en la definición y establecimiento de los planes de producción en el seguimiento a las coordinaciones y...


Desde Johnson - Santo Domingo

Publicado 11 days ago

Supervisor De Producción Químicos

Somo empresa dedicada a productos de limpieza Disponibilidad inmediata salario RD 25,000.00Horario de 8.00 am -5.45 pm L-VPreferible , Estudiante de termino ...


Desde Clean Solutions - Santo Domingo

Publicado 8 days ago

Supervisor De Servicio Al Cliente Y Call Center

Supervisor De Servicio Al Cliente Y Call Center
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Responsable de supervisar a los Agentes de servicio al cliente y Call Center y la calidad del servicio brindado a los clientes. Detectar posibles oportunidades de mejora en los servicios brindados. Supervisa, orienta y desarrolla habilidades de servicio al cliente del equipo. Rastrea e informa sobre las métricas y el progreso del equipo. Monitorea las llamadas de los agentes y asegura la calidad. Trabaja con el equipo para lograr los objetivos del departamento y de la gerencia. Crea un entorno que fomenta y apoya la retenció de los empleados.

Requerimientos:
Graduado o estudiante termino de Administracion de empresas o carreras a fines.1 año o mas de experiencia previa en supervisió de personal de servicio al cliente y centros de llamadas.xc2x95 Excelentes habilidades de personas, liderazgo y comunicació (oral y escrita)xc2x95 Capacidad para realizar múltiples tareas en un entorno de ritmo rápido.. Buen manejo de la palabra, de buen trato y manejo de redes, office, entre otros


Fuente: Aldaba

Requisitos

Supervisor De Servicio Al Cliente Y Call Center
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-03-29T12:45:35.065Z