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Supervisor De Servicio Al Cliente Y Call Center

Supervisor De Servicio Al Cliente Y Call Center
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Cuerpo del mensaje:
Analizar los indicadores de atención telefónica tales como flujo de entradas, carga de llamadas, abandono de llamadas, entre otros, a fin de tomar acciones que contribuyan con la mejora del servicio.
Planificar y definir la estrategia de los monitoreos de llamadas, a fin de evaluar la calidad del servicio ofrecido por los Oficiales
Realizar las coordinaciones de turnos de trabajo estableciendo horarios que garanticen la presencia de personal para la prestación continua del servicio.
Controlar y supervisar las acciones de su personal relacionadas con permisos, horas extras, vacaciones, a fin de que se realicen en forma coordinada que no interrumpa la prestación de servicios.
Comunicar oportunamente a Tecnología las fallas técnicas en el sistema que puedan presentarse a fin de que sean corregidas a la mayor brevedad posible.
Realizar diariamente reporte de las operaciones del Call Center informando el total de llamadas entrantes, salientes, abandonadas, a fin de remitir al Gerente de Salud y a la Gerencia General para fines de evaluación y medición.
Realizar mensualmente reporte de partos para fines estadísticos y de apoyo al programa de entrega de canastas.
Realizar mensualmente reportes de casos de accidentes de riesgos laborales, a fin de tramitar las Reclamaciones a la ARL.
Emitir reporte mensual de los indicadores del área de Call Center, a fin de enviar al Gerente de Salud para su consolidación y medición de los estándares establecidos.
Revisar y registrar los casos de autorizaciones médicas con inconvenientes a fin de remitir a Auditoria Médica para su pronta solución.
Realizar reuniones de seguimiento y control de gestión del equipo de Call Center, asegurando calidad y agilidad en el servicio y mantener un clima armonioso entre el equipo.
Elaborar el plan de trabajo anual de su área, en función de la planificación estratégica de la Gerencia de Salud, asegurando el despliegue adecuado en su equipo de trabajo a fin de lograr los objetivos establecidos.
Elaborar y remitir anualmente, según el procedimiento establecido, el presupuesto operativo de su área, a fin de garantizar las previsiones económicas necesarias para su desenvolvimiento y desarrollo.
Realizar el proceso de evaluación y retroalimentación al personal que supervisa a fin de proponer planes de desarrollo que permitan lograr óptimos niveles de desempeño.
Mantener altos niveles de motivación entre el personal del área, mediante la ejecución de actividades integradoras, reuniones, donde se motive, se reconozcan los esfuerzos y se logre la identificación con los objetivos de la empresa.
Requisitos
Grado universitario de Administración, Mercadeo o carrera afín.
Experiencia en manejo y supervisión de personal.
Conocimientos básicos de la ley de Seguridad Social.
Dominio de aplicaciones de oficina, con alto nivel de destrezas en Word y Excel.
Mínimo dos (2) años en posiciones similares al puesto.
Flexibilidad horaria.
Nota: abstenerse de aplicar a la vacante de no cumplir con los requisitos establecidos.
Para aplicar enviar CV y copia de cédula de identidad al correo:
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Requisitos


Conocimientos:
Supervisor De Servicio Al Cliente Y Call Center
Empresa:

(Confidencial)


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