Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Coordinadora Compras Y Recursos Humanos

RequisitosExperiencia previa en compras y Recursos Humanos.Habilidades de negociación y relación con proveedoresHabilidad organizativa y de comunicación Capa...


Desde Compañía De Alquileres Srl - Santo Domingo

Publicado a month ago

Generalista De Gestión Humana

Me encuentro en la búsqueda de un/a : Analista de NóminaLocalidad: Moca? Requisitos:- Experiencia mínima de 1 año desempeñándose en nómina.- Estudiante de té...


Desde Centro Medico Guadalupe - Espaillat

Publicado a month ago

Pasante De Gestión Humana

Requisitos:-Estudiante de termino o recién graduado en Psicología industrial o carreras afines.-Buena ortografía.-Experiencia en servicio en cliente.-Residir...


Desde Desarrollate Consulting Aquino Viloria - Santo Domingo

Publicado a month ago

Encargada De Gestión Humana

Con experiencia en diferentes subsistemas especialmente en el área de reclutamiento, selección de personal, manejo de beneficios y compensación; manejo de TS...


Desde Las Americas Cargo - Santo Domingo

Publicado a month ago

Supervisor De Proyectos En Área Eléctrica-San Cristóbal

Supervisor De Proyectos En Área Eléctrica-San Cristóbal
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Descripción
Supervisar y controlar las actividades que conlleva la ejecución de las obras, asegurando la correcta ejecución de las mismas, garantizando que el proyecto se desarrolle conforme a los programas de trabajo establecidos.
Tareas del puesto:
Coordinar en conjunto con el Ingeniero de Obras, aquellas responsabilidades individuales que deben ser asignadas a los Técnicos, Operadores y Obreros subcontratados según la complejidad de las tareas.
Planificar la administración de los recursos necesarios para el desarrollo de las obras en conjunto con el Ingeniero de Obras (combustible, materiales, suministros, dietas, etc.).
Coordinar el estricto seguimiento del cronograma de desarrollo de todas actividades necesarias para la ejecución de las obras que se realicen.
Participar en la interpretación de los planos y la planificación de las actividades de la obra de acuerdo al diseño suministrado.
Solicitar, recibir y distribuir los materiales y herramientas necesarias para la correcta ejecución de los trabajos para cumplir con los requerimientos de las obras asignadas.
Identificar a tiempo los riesgos potenciales que puedan afectar negativamente o interrumpir el curso normal del proyecto en un momento dado.
Orientar a su personal a cargo para poder tomar las acciones correctivas de lugar, necesarias para lograr los objetivos diseñados en el alcance del proyecto, con su debida autorización.
Mantener informado a su supervisor de los posibles retrasos o contratiempos que se puedan presentar durante el desarrollo del proyecto.
Garantizar que todo el personal que ejecuta tareas para la realización de una obra, reciba instrucciones claras y precisas para llevar a cabo su función.
Distribuir y programar el personal a su cargo, relacionando los trabajos con que se cuente con la capacidad del personal.
Contribuir eficientemente a alcanzar los objetivos que se le establezcan en la organización.
Promover y desarrollar el trabajo en equipo, la colaboración y el apoyo para que se alcancen los objetivos establecidos.
Requisitos
Ingeniero Eléctrico.
Experiencia mayor a 3 años en el sector de distribución eléctrica (Edes).
Residir en San Cristóbal o zonas próximas.
Liderazgo.
Experiencia supervisando personal.
Conocimiento de materiales eléctricos y normas eléctricas de la República Dominicana (Código Eléctrico Nacional, Superintendencia de Electricidad).
Licencia de conducir al día.
Conocimiento de Excel y manejo de equipos de tecnología (Tabletas, computadoras, celulares).
Preferible: Conocimientos en programación y manejo de obras, conocimientos de topografía, conocimiento y manejo de sistemas básicos de construcción.
Habilidades y Competencias: (Idiomas, manejo paquete de office, competencias especiales)
Sentido de planificación y urgencia
Responsable y organizado
Capacidad para la toma de decisiones
Orientado al trabajo en equipo
Sentido de liderazgo
Capacidad de atención a los detalles
Comunicación efectiva y capacidad de dar instrucciones
Candidatos que cumplan el perfil favor enviar CV actualizado con foto al correo:
**********

Requisitos


Conocimientos:
Supervisor De Proyectos En Área Eléctrica-San Cristóbal
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-04-20T06:45:13.418Z