Ser responsable de todos los servicios dentro de su cartera asignada, administrando todos los aspectos inherentes a cada uno de los clientes y sus requerimientos, dando respuesta oportuna, logrando ser capaz de responder rápidamente y sin demoras.
Perfil requerido
Profesional universitario graduado en AdministraciónTurismo y Hostelería Importante
Experiencia previa en cargos Supervisorios no menor a 4 añosImportante
Dominio intermedio Oral y escrito de inglés
Experiencia en el sector Turístico y HoteleroIndispensable
Conocimientos Generales de Mantenimiento Deseable
Experiencia supervisando personal y contratistas Indispensable
Sexo masculino, no mayor a 45 años
Disponibilidad para trabajar en Juan Dolio Indispensable
Disponibilidad para trabajar durante los fines de semana
Disponibilidad de horario extendido de ser necesarioIndispensable
Excelente presencia y dicciónIndispensable
Excelentes relaciones interpersonalesIndispensable
VehículoDeseable
De ser extranjero debe contar con experiencia en el área y documentación en reglaIndispensable
Habilidades y destrezas
Calidad de servicio al cliente, capacidad efectivas de comunicación oral y escrita.
Conocimientos de software de Microsoft Office y comunicación dominio correos electrónicos.
Persona atenta al detalle.
Adaptable al cambio.
Facilidad para trabajar con diferentes tipos de caracteres.
Alto grado de calidad y seguridad.
Facilidad de expresión y fluidez verbal.
Actitud positiva.
Capacidad de escucha.
Responsable de sus acciones y resultados
Algunas actividades
Anticipe y resuelva proactivamente las posibles quejas de propietarios huéspedes a través de visitas de inspección programadas
Resolver cualquier problema relacionado con el mantenimiento de propiedades con alta calidad y eficiencia.
Gestionar y acompañar regularmente las visitas programadas con los proveedores contratistas.
Participar en el proceso de entrada de las nuevas propiedades adquiridas y asegúrese de que estén configuradas con éxito tanto para la satisfacción del propietario como del huésped.
Comunicarse con los propietarios para resolver cualquier problema de la propiedad de manera profesional y eficiente. Revisar periódicamente todas las listas e instrucciones de registro de los huéspedes para garantizar que reflejen información precisa.
Responder a los problemas relacionados con el propietario y dar respuesta
Programar las inspecciones cada dos semanas para garantizar la calidad del servicio
Capacidad para trabajar a nivel operativo y administrativo
Coordinar y Supervisar limpiezas a propiedades.
Coordinar y realizar compras de artículos de renta a propiedades.
La capacidad de permanecer de pie durante largos períodos de tiempo en el transcurso de un turno de 810 horas
La capacidad de moverse con seguridad sobre terrenos irregulares o en espacios confinados
La habilidad de usar las manos para manejar, transportar, levantar, alcanzar o sentir.
La capacidad de levantar y o mover hasta 255080 libras regularmente
La capacidad de subir escaleras de manera segura mientras se transportan hasta 40 libras
La capacidad de ver y utilizar la visión de cerca, la visión de lejos, la visión de color, la visión periférica, la percepción de profundidad y la capacidad de ajustar el enfoque.
La capacidad de escuchar en diferentes frecuencias y responder rápidamente a los sonidos. Importante Adjuntar hoja de vida actualizada y detallada, solo así podrá participar en el proceso de selección.
Importante cumplir con lo solicitado. Enviar hoja de vida actualizada y detallada a .gmail.com