Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Operadores De Maquinaria- Zona Franca (Santo Domingo Este)

*Realizar funciones operacionales en producción, según el orden y especificaciones establecidas asegurando la calidad de los productos.1- Ejecutar de manera ...


Desde Ic - Santo Domingo

Publicado a month ago

Nos Encontramos En La Búsqueda Activa De Diseñador Gráfico.

Objetivo GeneralGarantizar la adecuada realización del diseño de los artes a ser publicados.Garantizar la calidad de los artes.Entregar a los ejecutivos los ...


Desde - Santo Domingo

Publicado 22 days ago

Operario De Producción

•Realizar las responsabilidades de fabricación (Costura / montaje) de manera óptima de acuerdo con los requisitos de productividad de la empresa•Tener dispon...


Desde Mfi Product, Inc - Santo Domingo

Publicado 20 days ago

Ayudante De Produccion

DAR SOPORTE EN CLASIFICACION, ORGANIZACION Y LIMPIEZA PIEZAS EN PRODUCCION APOYO EN EL EMPAQUE Y CLASIFICACION DE MERCANCIA LIMPIEZA DE BORDADO, LIMPIEZAS DE...


Desde Sky Printing - Santo Domingo

Publicado 13 days ago

Supervisor (A) De Contact Center

Supervisor (A) De Contact Center
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Objetivos de la posició:Coordinar y supervisar la ejecució de los procesos del Contact Center, brindando soporte y asesoría a los clientes externos e internos. Asegurar el cumplimiento de los reglamentos, políticas y procesos dirigidos al Contact Center propios de la gestió, y garantizando que en cada contacto se brinde un servicio ejemplar.Procesos relacionados con el puesto:Retroalimentació y capacitació a representantes.Gestió de personal.Colaboració con otras dependencias internas.Manejo y creació de reportes de desempeño.Funciones generales del puesto:Egresado(a) de las licenciaturas en Marketing, Ingeniería Industrial o Administració de Empresas (Preferible).Conocimientos en administració, gestió, y planificació operativa.Dominio del idioma inglés.Gestió de personas e implementació de planes de desarrollo.Gestió de cronogramas de actividades y planificació del trabajo.Comunicació efectiva y asertividad.Dominio de Excel y herramientas de reportería.Servicio al Cliente y norma COPC (Preferible). Experiencia en manejo de sistema de central telefóica.

Requerimientos:
Documentos y proceso:Enviar hoja de vida actualizada y evidencia documental de los requerimientos generales y específicos.Participar en las entrevistas y evaluaciones que se requieran.Autorizar al INTEC a validar documentos y obtener las referencias profesionales y personales que considere pertinentes.Modalidad de contratació:Contrato por tiempo indefinido y dedicació a tiempo completo.Interesados (as) enviar hoja de vida actualizad**********

Requisitos

Supervisor (A) De Contact Center
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-04-24T01:01:12.932Z