Ssr Global Mobility Analyst.

Ssr Global Mobility Analyst.
Empresa:

Bairesdev Sa


Ssr Global Mobility Analyst.

Detalles de la oferta

BairesDev es la empresa líder de desarrollo de software de América. Con más de 1000 empleados trabajando en proyectos alrededor del mundo, un crecimiento anual sostenido de más del 50%, y reconocida por Inc. en el Top 10 de empresas privadas de mayor crecimiento de Silicon Valley, BairesDev se ha posicionado como referente en la industria del software, impulsando la transformación digital de algunas de las empresas más importantes en el mundo, como Google, Rolls-Royce, Pinterest, EY, SiriusXM, Motorola & ViacomCBS.

Reconocida por Clutch co como una Compañía Top de Servicios Tecnológicos B2B, BairesDev cuenta con oficinas en Estados Unidos, Canadá, Europa y América Latina y ofrece un entorno de trabajo excepcional donde sus empleados pueden destacarse como profesionales, desarrollándose en equipos multiculturales con horarios flexibles y múltiples oportunidades de crecimiento.

BairesDev tiene como misión ofrecer servicios personalizados de desarrollo de software reconocidos por su excelencia a nivel mundial. La empresa contrata únicamente al Top 1% del Talento del mercado con el objetivo de crear equipos sólidos que ofrezcan soluciones tecnológicas de principio a fin. Prepárate para trabajar en escenarios dinámicos con líderes en la industria y en proyectos altamente innovadores!

Buscamos un Analista Semi Senior para sumarse al equipo de Global Mobility y participar en distintos proyectos conformados por equipos multiculturales distribuidos en todo el mundo. Buscamos personas proactivas, dinámicas y team players, con gran capacidad de organización, acostumbradas a manejar múltiples tareas y con marcada atención al detalle. Se trata de una excelente oportunidad para aquellos profesionales que busquen desarrollarse en una de las empresas con mayor crecimiento de la industria!

Principales responsabilidades:

- Dar soporte a los empleados de Baires en temas relacionados con procesos de relocación internacional.
- Planificar y coordinar viajes para empleados y clientes, de acuerdo con las necesidades de la organización.
- Colaborar en el proceso de Visas de viaje y trabajo para empleados.
- Organizar y coordinar: viajes, transporte, alojamiento, seguro de salud, comidas, alquiler de automóviles entre otros para empresas nacionales/internacionales.
- Hacer seguimiento de los estados de los casos asignados.
- Brindar asistencia a los empleados sobre las políticas, procesos y operaciones a la hora de realizar viajes corporativos.

¿Qué Buscamos?

- Estudiante universitario avanzado o recién graduado de: Licenciatura en relaciones internacionales, Traducción, Administración de empresas, Hotelería, Turismo o afines.
- Gestión avanzada de herramientas Office.
- Nivel de inglés avanzado/bilingüe tanto oral como escrito.
- Habilidad de manejar diferentes tareas en simultáneo y marcada orientación al servicio.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Experiencia anterior en posiciones similares es deseable.
- Tener un nivel intermedio de portugués es un plus pero no es excluyente.

¿Qué Ofrecemos?

- Excelente plan de compensación, muy por encima de la media del mercado.
- Posibilidad de trabajo remoto y con horarios flexibles.
- Planes de capacitación.
- Amplias posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional gracias a nuestro sistema de mentorship.

Si está interesado en formar parte de un equipo compuesto por los mejores profesionales y trabajar 100% orientado a objetivos en un entorno innovador, pero con la estructura y los recursos de un líder de mercado multinacional, ¡no dude en postularse!

TIPO DE CONTRATO:
Otro tipo de contrato

REQUERIMIENTOS MÍNIMOS:
Conocimiento de Inglés

JORNADA LABORAL:
Desde Casa

DISPONIBILIDAD PARA VIAJAR:
No

DISPONIBILIDAD PARA CAMBIO DE RESIDENCIA:
No

Requisitos

Administrador de condominio experiencia en el área e ingles intermedio juan dolio

Ser responsable de todos los servicios dentro de su cartera asignada, administrando todos los aspectos inherentes a cada uno de los clientes y sus...


Desde Rhasesorate - San Pedro de Macorís

Publicado hace 25 días

Administración de condominios con ingles intermedio.

Ser responsable de todos los servicios dentro de su cartera asignada, administrando todos los aspectos inherentes a cada uno de los clientes y sus...


Desde Rhasesorate - San Pedro de Macorís

Publicado hace 18 días

Administrador de condominio experiencia en el área e ingles intermedio - juan dolio.

Ser responsable de todos los servicios dentro de su cartera asignada, administrando todos los aspectos inherentes a cada uno de los clientes y sus...


Desde Rhasesorate - San Pedro de Macorís

Publicado hace 18 días

Concierge exclusive.

Brindar asistencia exclusiva a los socios del club cuando visitan nuestros hoteles asociados. Contactos pre llegada, check in, asistencia durante estadía, check...


Desde Etc Dominicana Srl - La Altagracia

Publicado hace 18 días