Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Contador/A

Vacante Contador Lic. en ContabilidadExperiencia demostrable en el ciclo contable completoManejo de impuestos (ITBIS,ISR,TSS) y estados financierosNivel de E...


Desde Optic-Planes Op, Srl - Santo Domingo

Publicado a month ago

Únete A La Gran Familia De Grupo Perfesa

Únete a nuestra familia aplicando a nuestras vacantes.-Coordinador/a de Compras Internacionales-Mercaderista Vacacionista (La Romana y Neyba)-Chofer de Distr...


Desde Grupo Perfesa - Santo Domingo

Publicado a month ago

Sqa Junior (Hibrido)

Que buscamos?:Un individuo encargado de la realización de las pruebas , desde la estructura y/o framework hasta el desarrollo de cada uno de los Escenario de...


Desde Oriontek Srl - Santo Domingo

Publicado 25 days ago

Técnico Alineador

Realizar las alineaciones a las unidades que la requieran de acuerdo a los más altos estándares de calidad y servicio, luego de las reparaciones solicitadas ...


Desde Santo Domingo Motors - Santo Domingo

Publicado 25 days ago

Soporte Técnico Para Elaborar O Generar La Bitácora Diaria

Soporte Técnico Para Elaborar O Generar La Bitácora Diaria
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Cuerpo del mensaje:
Atender las solicitudes de soporte técnico de segundo nivel, reportadas por el primer nivel de atención.
Realizar la activación de nuevos servicios de telecomunicaciones.
Gestionar la resolución de fallas mediante su identificación, análisis y diagnóstico.
Realizar pruebas y verificación del funcionamiento de los enlaces.
Verificar la correcta configuración de los enlaces y equipos de las redes y computadores
Corregir la causa raíz de la degradación de la calidad del recurso/servicio.
Restaurar o recuperar el desempeño del recurso/servicio
Verificar periódicamente las instalaciones de la infraestructura física de las redes para determinar deficiencias y necesidades de actualización.
Mantener informado al cliente, acerca de los resultados y avance de la solicitud.
Efectuar el registro de las incidencias reportadas en el Sistema de Gestión de Ticket.
Realizar el cierre del reporte en el Sistema de Gestión de Ticket de las incidencias ocurridas en la red y resueltas en el segundo nivel de atención.
Elaborar o generar la bitácora diaria de las incidencias ocurridas en la red procesadas en el segundo nivel de atención.
Emitir reporte de indicadores mensuales sobre las incidencias de la red y presentarlo al Gerente de Ingeniería y Proyectos.
14,000
Correo Electrónico:

**********

Requisitos

Soporte Técnico Para Elaborar O Generar La Bitácora Diaria
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-04-25T02:04:41.474Z