Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Mensajero Verón Puntacana

Objetivo del puesto:Realizar el servicio de entrega a domicilio de medicamentos y/o productos, siguiendo las instrucciones y criterios establecidos por la em...


Desde Farma Extra - La Altagracia

Publicado 6 days ago

Operarios

Temenos Vacante en el area de 1- Clasificado de la Capa de cigarro 2- Despalillador3- Almacen.4-Operarioson funciones facil de realizar, al momento de entra ...


Desde World Tabbaco Leaf - Santiago

Publicado 6 days ago

Asesor De Cobros

Nombre del puesto: Asesor de CobrosFunciones:1)Administrar efectivamente la cartera de deudores asignada.2)Localizar deudores.3)Gestionar puestas al día y sa...


Desde Zactics Legal Strategy - Santo Domingo

Publicado 6 days ago

Reclutador

Hired Experts es una empresa de telecomunicaciones, modalidad call center. Actualmente, estamos tenemos una vacante para el puesto de reclutador. Requisitos....


Desde Hired Experts - Distrito Nacional

Publicado a month ago

Soporte Tecnico
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Detalles de la oferta

La empresa con sede en los Estados Unidos está buscando un INGENIERO REMOTO DE SOPORTE TECNICO / SOLUCIONES para proporcionar asistencia técnica y de despliegue a nuestra base de clientes en todo el mundo.

Responsabilidades:

Responda a preguntas técnicas sobre instalación de software, despliegue y escenarios de uso

Ayudar a los clientes con la instalación y configuración de software

Trabajar directamente con los clientes para solucionar problemas, diagnosticar y resolver problemas técnicos con nuestro software

Ayudar a los equipos de ingeniería escalando, reproduciendo los problemas de los clientes hasta que se alcance una solución

Agregar y mejorar la documentación técnica

CALIFICACIONES

Licenciatura en Ingeniería - indispensable

Los candidatos de nivel de entrada y con experiencia son bienvenidos

Capacidad para trabajar en zonas horarias de Estados Unidos y Europa

La experiencia con la administración y solución de problemas del sistema operativo Microsoft Windows Server, incluida Active Directory, es una ventaja

Experiencia con Administración de Linux y Solución de Problemas es una ventaja

Experiencia en soporte técnico es un plus

Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal


Fuente: Tecoloco

Requisitos


Conocimientos:
Soporte Tecnico
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Built at: 2024-04-25T13:07:47.462Z