Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Digitador

Objetivos del puesto:Ejecutar la digitación de pólizas. Requisitos:Estudiante universitarioExperiencia en servicio al cliente de 1 año en adelanteAgilDispues...


Desde Patria Compañía De Seguros, S. A. - Santo Domingo

Publicado a month ago

Analista De Datos Con Manejo Microsoft Project.

Descripción:Buscamos arquitecto junior responsable de creación de ordenes de producción, lectura de planos, creación de tabla de medidas, control de despacho...


Desde - Santo Domingo

Publicado a month ago

Técnico Instalador De Gps.

Bachiller.Residir en el distrito nacional. Tener motor en buenas condiciones y licencia de conducir.Responsable.Puntual.Organizado.Respetuoso.Proactivo.Traba...


Desde Grupo Nsp - Santo Domingo

Publicado a month ago

Gerente It

Descripción del puesto:Solucionar problemas y desarrollar soluciones técnicas relacionadas con errores de software y de configuración para técnicos y cliente...


Desde Mfi Product, Inc - Santo Domingo

Publicado a month ago

Software Engineer Ii (Back End)

Software Engineer Ii (Back End)
Empresa:

Grupo Pagés


Detalles de la oferta

Detalles del empleo

Área de puesto:

Puestos Profesionales

Remuneración

RD$ 70000 - A más

Tipo de puesto:

Ingeniero en Sistemas

Ubicación del puesto:

Santo Domingo Norte, Santo Domingo

Funciones

Grupo Pagés

Grupo integrado de Comunicaciones y Marketing.

Descripción de la oferta

OMD Dominicana es la agencia de medios líder en el mercado dominicano con divisiones especializadas en digital, investigación de hábitos de consumo, entretenimiento y usos de medios.

Creemos en el poder de las ideas para obtener resultados convincentes para el negocio. Nuestras ideas no suceden por casualidad. Son producto de las personas con gran talento e imaginación, la visión de gran alcance basada en la investigación y un enfoque de negociación puro y duro.

OMD Dominicana maneja un amplia cartera de marcas líderes a nivel local y más de 60 clientes globales de una serie de centros internacionales de todo el mundo.

Lo que ofrecemos:

El sueldo de la posición es de $70,000+ Beneficios de ley, bonificacion anual y continua leyendo más abajo todo lo que podras encontrar si trabajas con nosotros.

Proyectos emocionantes: con clientes de todas las industrias y sectores, ofrecemos la oportunidad de trabajar con productos que definen el mercado utilizando las últimas tecnologías.

Entorno colaborativo: poder ampliar tus habilidades al colaborar con un equipo diverso de personas altamente talentosas en un entorno abierto y relajado.

Equilibrio entre trabajo y vida: OMD Dominicana prioriza el equilibrio entre trabajo y vida, por lo que ofrecemos horarios de trabajo flexibles.

Desarrollo profesional: Desarrollamos caminos adaptados a tus talentos individuales a través de intercambios de conocimientos y oportunidades de certificación profesional.

Excelentes beneficios: Brindamos a nuestros empleados beneficios de ley, bonificación anual, bono de desempeño, cobertura de almuerzo en % en nuestra cafeteria, día libre por cumpleaño, semana de la salud, parqueo, entre otros.

Beneficios divertidos: Queremos que te sientas cómodo en tu trabajo, es por eso que creamos un buen ambiente de trabajo entretenido, organizamos actividades sociales y de trabajo en equipo. Requisitos

Experiencia trabajando con:

Javalin web framework,Kotlin exposed,Kotlin Spek
Apple Swift
Vapor MVC Web Framework
Vapor Fluent
Golang
Golang Web Frameworks
Golang SQL/ORM packages
Ginkgo/Gomega
NET Core MVC, C#, Entity Framework,ADO.NET,.NET TDD, Kotlin

Competencias profesionales:

Autodirigido
Autodidácta
Trabajo en equipo
Capacidad de Innovacion
Creatividad
Pensamiento critico
Orientacion al cliente
Liderazgo en red
Gestion de la información


Fuente: Empleo_Todobusco

Requisitos


Conocimientos:
Software Engineer Ii (Back End)
Empresa:

Grupo Pagés


Built at: 2024-04-19T08:12:25.146Z