Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gestión De Servicio Al Cliente

Gestión de Servicio al ClienteSe requiere una persona, preferiblemente mujer, entre 18 a 30 años para que realice las siguiente funciones:1) Asistir a los cl...


Desde Avengely Companies, Srl - Santo Domingo

Publicado 25 days ago

Se Necesitan Cajeras Para Tienda

Requisitos:Amplios conocimientos en procesos de cajas, preferiblemente en tiendas.Manejo de efectivo, caja, pagos con tarjetas. Etc.Alto Servicio al cliente....


Desde - Santo Domingo

Publicado 25 days ago

Oficial De Seguridad 24 Horas Interdiaria

Objetivo Principal:Realizar Labores de vigilancia en el lugar determinado por la empresa.Responsabilidades:Realizar servicios debidamente uniformado Ocupar e...


Desde Conviction Security Service - Santo Domingo

Publicado 23 days ago

Recepcionista Nocturno Condominio Masculino

Personal encargado de atender recepción, recibir propietarios y sus visitantes.Recepción de Mensajería y enviar a quien corresponda.Recepción y transferencia...


Desde Coral Hospitality Corp - Santo Domingo

Publicado 23 days ago

Servicio Al Cliente/Agente De Reclamaciones

Servicio Al Cliente/Agente De Reclamaciones
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Funciones:
Ejecutar las actividades relacionadas con el registro, análisis, control y seguimiento de los movimientos de reclamaciones de clientes de la Empresa, asesorarlos y brindarles apoyo en todo lo relacionado a reclamaciones de sus pólizas de seguro, asegurando un servicio de alta calidad y satisfacción para el cliente.
Requisitos:
Experiencia en Atención al Cliente vía telefónica y correo electrónico.
Preferiblemente especialización y/o técnico de Seguros.
Amplio manejo de aplicaciones de oficina, análisis y elaboración de reportes de seguros.
Buena dicción.
Buena redacción.
Manejo de Microsoft Ofice (buen dominio de Excel y reportes)
Un año de experiencia como mínimo en área afines.
Residir en Santo Domingo.
Competencias:
Capacidad de Planificación
Orientación al cliente
Sentido de Urgencia
Orientación a resultados
Diligente
Buen ánimo
Si cumples con estos requisitos; enviar CV **********

Requisitos

Servicio Al Cliente/Agente De Reclamaciones
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-04-26T19:40:28.585Z