Security Analyst

Security Analyst
Empresa:

(Confidencial)


Security Analyst

Detalles de la oferta

En BairesDev estamos buscando un analista de seguridad para trabajar para un cliente muy importante en Estados Unidos. Esta es una gran oportunidad para que alguien forme parte del rápido crecimiento de un equipo muy unido.
Esta oferta de trabajo es de compromiso de tiempo completo y a largo plazo, y el elegido puede trabajar desde su casa.

Qué buscamos:
Un Analista de Seguridad calificado que funcione en un entorno acelerado que abarca Ingeniería, DevOps y TI. El rol no solo implica operaciones diarias de seguridad, sino también la planificación e implementación de los controles de seguridad apropiados.
El elegido funcionará como parte de un equipo que:
- Identificará y evaluará amenazas, vulnerabilidades y activos críticos que necesitan protección
- Definirá, implementará y mantendrá de forma proactiva los controles de seguridad, como el acceso de privilegios mínimos, el registro y la supervisión, la administración de cambios y la administración de patches.
- Definirá y ejecutará procesos de seguridad que incluyen, entre otros, manejo de incidentes, evaluación de vulnerabilidades, administración de patches y continuidad comercial y recuperación ante desastres.
- Controlará y responderá a los eventos de seguridad como parte de las operaciones de seguridad 24/7 - Responderá a los cuestionarios de seguridad de los clientes ? Evaluará los sistemas de seguridad, las herramientas y la arquitectura

Los requisitos mínimos son:
- Al menos 4 años de experiencia como Security Analyst
- Familiaridad con el manejo de incidentes - Fuertes habilidades de redes informáticas
- Experiencia con el uso de herramientas de escaneo de vulnerabilidades: Competente con análisis, resolución de problemas y resolución de problemas
- Capacidad de priorizar de forma intuitiva los riesgos en múltiples contextos y escenarios con el fin de tomar la mejor acción dada una cantidad de tiempo finita
- Inglés avanzado es excluente

Qué ofrecemos
Uno de nuestros valores fundamentales en BairesDev es reconocer y recompensar a nuestro personal como nuestro activo más valioso.
Es por eso que ofrecemos:
- Excelente salario y beneficios
- Un ambiente de trabajo desafiante y enriquecedor.
- Amplias oportunidades de desarrollo profesional.
Si creés que esto es lo que estás buscando, no dudes en postularte!
Si en este momento no estás en búsqueda de un nuevo desafío laboral, pero conocés a alguien que podría ser un buen candidato para esta posición, ¡no dudes en compartirle esta oportunidad!

BairesDev es la empresa de desarrollo de software con mayor crecimiento en toda la región (> 60% anual). Con más de 500 empleados trabajando en diversos proyectos alrededor del mundo entero, BairesDev se posiciona como una compañía líder en desarrollo de software. La empresa posee oficinas en las principales ciudades de Latinoamérica y USA.

BairesDev recibe más de 52.000 nuevas postulaciones cada año, y tras un exhaustivo proceso de selección emplea solamente al top 1% más talentoso.

La empresa ofrece un gran entorno de trabajo, donde sus empleados pueden destacarse y crecer como profesionales, trabajando en equipos multiculturales, con horarios flexibles y oportunidades de crecimiento ilimitadas.

Si querés trabajar con los mejores profesionales y las mentes más brillantes de la industria IT, contactanos.


Fuente: Empleate


Área:

  • Tecnologías de la Información / Tecnologías de la Información en General

Requisitos


Conocimientos:

  • Seguridad
  • Arquitectura