REQUISITOS
Disponibilidad Inmediata (no estar laborando actualmente).
Alto sentido de responsabilidad.
Buena presencia.
Proactiva.
Buena ortografía.
Fuerte habilidad en procesamiento de textos.
Organizada.
Buen manejo del Paquete Office 365; en especial, microsoft word, excel y one drive.
Atención al detalle.
Buena habilidad de comunicación.
Disponibilidad para laborar de Lunes a Viernes 08:00am - 06:00pm.
RESPONSABILIDADES
Recepción de llamadas.
Constante actualización en base de datos.
Atención a clientes.
Manejo y planificación de agenda.
Confirmación de fechas de audiencia (Abogados - Tribunales).
Recepción y escáner de documentos; actos notificados, actos notariados y/o mensajería en general.
Registro y seguimiento de documentos recibidos. (en físico y en one drive)
Registro y control de actos emitidos.
Registro y seguimiento a diligencias en el interior (colaboradores externos).
Transcripción de documentos.
Redacción de cartas y/o comunicaciones.
Actualización de correo info de la firma (respuestas vía mail y/o flota).
Apoyo a Dpto Administrativo - Contable (en caso de que se requiera).
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