Secretaria De Seguridad

Detalles de la oferta

Es responsable de dar soporte en el departamento de seguridad física de una empresa.
Comunicación efectiva: Tanto oral como escrita.
Debe ser capaz de redactar informes claros y concisos, atender llamadas telefónicas de manera profesional y comunicarse de manera efectiva con personas de diferentes niveles jerárquicos.
Discreción y confidencialidad: Al manejar información sensible relacionada con la seguridad, debe mantener la confidencialidad en todo momento.
Conocimientos informáticos: Dominio de herramientas ofimáticas (Word, Excel, PowerPoint).
Gestión de documentos: Experiencia en el manejo de archivos, tanto físicos como digitales, siguiendo los protocolos de seguridad establecidos.
Relaciones interpersonales: Capacidad para trabajar en equipo y establecer relaciones positivas con los miembros del departamento de seguridad y otras áreas de la empresa.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Seguridad Privada

Se solicita personal de seguridad para contratación inmediata. Requisitos: > Cedula de identidad dominicana > Mayor de 25 años > No antecedentes con la justi...


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