Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Líder Desarrollo de Productos

PROPÓSITO DEL PUESTO: Desarrollar los productos de las marcas propias de la empresa, en base a los lineamientos de Category management y los procesos comerc...


Desde Grupo Ramos - Santo Domingo

Publicado 2 months ago

Talento Trainee

¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO! ¡Esta es tu oportunidad para formar parte de un equipo que apoye el desarrollo y te impulse a dar tu próximo paso a nivel profesion...


Desde Grupo Ramos - Santo Domingo

Publicado a month ago

Técnico Mecánico

Realizar el mantenimiento en base al programa anual de mantenimiento, a las diferentes líneas de transporte y realizar las actividades propias del frente mec...


Desde Reclutan2Yseleccionan2 - Distrito Nacional

Publicado a month ago

Steward ( Ayudante De Cocina)

FUNCIONES: -Mantener limpia la cocina y los utensilios.-Ayudar en la preparacion de los alimentos de la cocina-Colaborar en la conservación de las materias p...


Desde Grupo I3C - Distrito Nacional

Publicado a month ago

Secretaria Con Experinecia En Prestadoras De Servicios De Salud

Secretaria Con Experinecia En Prestadoras De Servicios De Salud
Empresa:

M.E. Financial Services


Detalles de la oferta

Dirigir, coordinar y vigilar los sistemas: General de Seguridad Social en Salud y de Protección Social en el Departamento, atendiendo las disposiciones nacionales sobre la materia.

Formular planes, programas y proyectos para el desarrollo de los sistemas General de Seguridad Social en Salud y Protección Social, en armonía con las disposiciones del orden nacional.

Adoptar, difundir, implantar, ejecutar y evaluar, en el ámbito departamental las normas, políticas, estrategias, planes, programas y proyectos de los sistemas General de Seguridad Social en Salud y de Protección Social, que formule y expida la Nación.

Adoptar, implementar, administrar y coordinar la operación en su territorio del sistema integral de información en salud, así como generar y reportar la información requerida por el Sistema.

Garantizar la prestación de los servicios de salud, de manera oportuna, eficiente y con calidad a la población habitante en el departamento de Antioquia, según las características poblacionales y el RÉGIMEN de afiliación al Sistema General de Seguridad Social en Salud.

Ejecutar las acciones de inspección, vigilancia y control de los factores de riesgo del ambiente que afectan la salud humana, y de control de vectores y zoonosis de competencia del sector salud, y la vigilancia y control sanitario de la distribución y comercialización de alimentos y de los establecimientos gastronómicos, así como del transporte asociado a dichas actividades; en coordinación con las autoridades ambientales, en los municipios de categorías 4ª, 5ª y 6ª del Departamento.

Vigilar y controlar, en coordinación con el Instituto Nacional para la Vigilancia de Medicamentos y Alimentos, Invima, y el Fondo Nacional de Estupefacientes, la producción, expendio, comercialización y distribución de medicamentos, incluyendo aquellos que causen dependencia o efectos psicoactivos potencialmente dañinos para la salud y sustancias potencialmente tóxicas.

Organizar, dirigir, coordinar y administrar la red de instituciones prestadoras de servicios de salud públicas, en el Departamento.

Supervisar y controlar el recaudo y la aplicación de los recursos propios, los cedidos por la Nación y los del Sistema General de Participaciones con destinación específica para salud, y administrar los recursos del Fondo Departamental de Salud.

Ciudad: santo domingo


Fuente: AccionTrabajo

Requisitos


Conocimientos:
Secretaria Con Experinecia En Prestadoras De Servicios De Salud
Empresa:

M.E. Financial Services


Built at: 2024-03-28T16:28:54.640Z