Secretaria Administrativa Área De Seguros

Detalles de la oferta

Ubicación: Santo Domingo D.N
Tipo de puesto: Tiempo completo / Presencial
Horario: Lunes a viernes, de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
Sueldo: A DISCUTIR EN ENTREVISTA

Descripción del puesto:
Nos encontramos en la búsqueda de una Secretaria Administrativa proactiva, organizada y con excelente atención al cliente para unirse a nuestro equipo en el área de seguros.
Su principal responsabilidad será brindar soporte administrativo al área comercial y operativa, asegurando el correcto flujo de información y documentación entre los diferentes departamentos y clientes.
Responsabilidades:
Gestión de agendas, coordinación de reuniones y seguimiento de compromisos.
Atención telefónica y presencial a clientes y proveedores.
Redacción, archivo y control de documentos relacionados con pólizas de seguros.
Apoyo en la elaboración de cotizaciones, renovaciones y seguimiento de expedientes.
Coordinación con aseguradoras para envío y recepción de documentación.
Registro y actualización de información en bases de datos y sistemas internos.
Apoyo general al equipo comercial y administrativo.
Requisitos:
Bachillerato concluido; preferentemente con estudios técnicos o universitarios en administración, secretariado o afines.
Mínimo 2 años de experiencia en puestos administrativos, preferentemente en el sector asegurador.
Manejo de paquete Office (Word, Excel, Outlook) nivel intermedio.
Excelente ortografía y redacción.
Habilidad para el trato con clientes y trabajo en equipo.
Alto nivel de organización y confidencialidad.
Ofrecemos:

Buen ambiente laboral.
Prestaciones de ley y adicionales (seguro, capacitaciones, etc.).
Interesadas enviar CV actualizado a: ******


Salario Nominal: A convenir

Requisitos

Built at: 2025-05-23T23:18:16.148Z