Objetivo del Puesto:
Llevar a cabo todas las tareas relacionadas con la limpieza de las áreas físicas en general de la empresa, atendiendo a las asignaciones de su supervisor, así como ofrecer servicios de atención al visitante y al personal interno.
Funciones:
Realizar la limpieza e higiene de los espacios de trabajo y oficinas de la empresa, así como de baños y demás espacios físicos internos, según horario establecido.
Hacer limpieza de cristales, escritorios y demás muebles de oficina.
Recoger los papeles de zafacones en las oficinas y baños varias veces al día.
Realizar revisiones en los espacios de trabajo y oficinas de la empresa, durante el día, para validar el estado de limpieza e higiene de las mismas.
Colocar papeles, servilletas y jabón en los baños.
Realizar limpieza profunda en días específicos, según se le requiera, para evitar acumulación de polvo y suciedad en determinadas áreas
Preparar café para el personal de la empresa y visitantes, según se le requiera o se le haya asignado.
Preparar y servir café, agua, té, jugo y otros en reuniones y a visitantes, conforme se le requiera.
Preparar determinados alimentos, como refrigerios y otros similares, según especificaciones de su supervisor.
Llevar control y hacer un correcto uso de los insumos necesarios para la preparación de los alimentos y bebidas que se ofrecen en la empresa e informar a tiempo a su supervisor para compra y reposición.
Manejar adecuadamente los equipos, utensilios, materiales y productos de limpieza y de cocina, como son: grecas, estufa, vajilla, aspiradoras, guantes, escobas, toallas de limpieza, cloro, desinfectantes, etc.
Cuidar las herramientas y equipos de trabajo. Mantener el área de la cocina debidamente higienizada y limpia, así como los equipos y utensilios disponibles en la misma.
Utilizar adecuadamente las herramientas e instrumentos necesarios para la limpieza en general.
Solicitar a su supervisor los utensilios, materiales y productos de limpieza en la medida en que se requieran.
Contribuir diligentemente a realizar las actividades que se le establezcan.
Cumplir fielmente con todas las políticas y los procedimientos establecidos, así como con las directrices y orientaciones de su supervisor.
Participar activamente en todas las actividades de capacitación y entrenamiento a las que se le convoque.
Efectuar con esmero y cuidado todas las funciones y tareas que se le han asignado.
Realizar otras funciones y tareas relacionadas con el puesto, a requerimiento de su supervisor.
Formación Académica:
Requerida: Educación básica aprobada.
Experiencia: Seis (6) meses de experiencia en labores similares.
Habilidades y Competencias:
(Idiomas, sistemas, software, competencias especiales)
Sentido de urgencia
Vocación de servicio
Actitud amable
Honradez e integridad
Flexibilidad
Sentido de trabajo en equipo
Candidatas que cumplan el perfil favor enviar hoja de vida, curriculum al correo:
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Ciudad: santo domingo