Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Front End Developer

Traducir las interfaces visuales en diseño Frontend, codificándolo en hojas de estilo y manteniendo un estándar de calidad. Desarrollar programas computacion...


Desde Uapa - Santiago

Publicado a month ago

Encargado De Soporte Técnico

Experiencia previa en posiciones similares, con habilidades demostradas en gestión de equipos.Conocimiento profundo en sistemas operativos, redes, seguridad ...


Desde Reclutando - Santiago

Publicado 21 days ago

Tester De Software (Híbrido)

Residir en Santiago o , o está dispuesto a mudarse a Santiago.Sexo indistintoConocimiento de la industria con una sólida comprensión del ciclo de vida del de...


Desde Zj Consultoría Rd - Santiago

Publicado 21 days ago

Custumer Service

1. Provide exceptional customer support via various channels (phone, email, chat). 2. Address customer inquiries, concerns, and issues in a professional and ...


Desde El Socorro Mvds - Santiago

Publicado 19 days ago

Se Busca Gerente De Workforce Manager Bilingue

Se Busca Gerente De Workforce Manager Bilingue
Empresa:

Confidencial


Detalles de la oferta

PROPÓSITO

Apoyar al departamento de operaciones con los pronosticos de la fuerza de trabajo y reportes estadisticos.

NATURALEZA Y ALCANCE

El titular del puesto brindará asesoramiento y orientación a los gerentes y a la dirección de toda la organización.

El titular del puesto dirigirá áreas específicas de trabajo según lo acordado en el equipo para desarrollar la entrega de reportes centrales y estratégicos que le permitan a la empresa monitorear desempeño, ausencias, tardanzas, licencias médicas etc.

.

RESPONSABILIDADES

Supervisar y dirigir la entrega de informes estadisticos que le aseguren al la organización el cumplimiento de los requerimientos de los clientes.

Trabajar en estrecha colaboración con los clientes y los gerentes para garantizar un asesoramiento proporcionado a gerentes.

Garantizar datos exactos de los empleados y la información de gestión en todo el negocio asegurando que estén actualizados para mantener estándares elevados y contribuir a la mejora continua de la prestación del servicio.

CONOCIMIENTO, HABILIDADES Y EXPERIENCIA

El titular del puesto debe tener una experiencia demostrable como Gerente con experiencia en Call Center. debe tener la capacidad de trabajar de forma independiente y sin supervisión el enlace con los directores / gerentes / personal y debe tener la capacidad de comprender y interpretar situaciones complejas que requerirán orientación y asesoramiento para otros.

El titular del puesto debe ser visible para la organización y pasar tiempo trabajando estrechamente con los equipos y poder influir y desafiar a un nivel.

• Excelente trabajo en red y comunicación / habilidades interpersonales adquiridas a través de Experiencia.

• Experiencia de administrar un equipo.

• Experiencia de emprender una serie de tareas que requieren un alto grado de discreción y sensibilidad.

• Mente analítica y capacidad de emitir juicios sólidos.

• Experiencia en la gestión de proyectos de tiempo limitado.

Ciudad: santiago de los caballeros


Fuente: Corotos

Requisitos


Conocimientos:
Se Busca Gerente De Workforce Manager Bilingue
Empresa:

Confidencial


Built at: 2024-03-29T10:37:39.256Z