PROPÓSITO
Apoyar al departamento de operaciones con los pronosticos de la fuerza de trabajo y reportes estadisticos.
NATURALEZA Y ALCANCE
El titular del puesto brindará asesoramiento y orientación a los gerentes y a la dirección de toda la organización.
El titular del puesto dirigirá áreas específicas de trabajo según lo acordado en el equipo para desarrollar la entrega de reportes centrales y estratégicos que le permitan a la empresa monitorear desempeño, ausencias, tardanzas, licencias médicas etc.
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RESPONSABILIDADES
Supervisar y dirigir la entrega de informes estadisticos que le aseguren al la organización el cumplimiento de los requerimientos de los clientes.
Trabajar en estrecha colaboración con los clientes y los gerentes para garantizar un asesoramiento proporcionado a gerentes.
Garantizar datos exactos de los empleados y la información de gestión en todo el negocio asegurando que estén actualizados para mantener estándares elevados y contribuir a la mejora continua de la prestación del servicio.
CONOCIMIENTO, HABILIDADES Y EXPERIENCIA
El titular del puesto debe tener una experiencia demostrable como Gerente con experiencia en Call Center. debe tener la capacidad de trabajar de forma independiente y sin supervisión el enlace con los directores / gerentes / personal y debe tener la capacidad de comprender y interpretar situaciones complejas que requerirán orientación y asesoramiento para otros.
El titular del puesto debe ser visible para la organización y pasar tiempo trabajando estrechamente con los equipos y poder influir y desafiar a un nivel.
• Excelente trabajo en red y comunicación / habilidades interpersonales adquiridas a través de Experiencia.
• Experiencia de administrar un equipo.
• Experiencia de emprender una serie de tareas que requieren un alto grado de discreción y sensibilidad.
• Mente analítica y capacidad de emitir juicios sólidos.
• Experiencia en la gestión de proyectos de tiempo limitado.
Ciudad: santiago de los caballeros