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Representante Televentas (Experiencia En Ventas De Repuestos De Camiones)

Representante Televentas (Experiencia En Ventas De Repuestos De Camiones)
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Es obligatorio registrarse en el siguiente link en la vacante de REPRESENTANTE DE TELEVENTAS para ser considerado para esta vacante:https://corebfr.zohorecruit.com/careersRealizar venta a través de teléfono logrando alcanzar las metas de captació de nuevos clientes e incrementar la relació comercial con los clientes existentes, construyendo relaciones interpersonales con los equipos de trabajo internos de la empresa y los clientes para entregar los resultados esperados.En qué consiste:tEntender las necesidades y los requisitos de los clientes en piezas, partes y repuestos para darle respuesta a dicha necesidad cuidando la experiencia del cliente.tCerrar ventas en línea y/o digitales alcanzando las cuotas de ventas mensuales, trimestrales, semestrales y anuales dentro de los parámetros establecidos.tManejar de manera centralizada todas las llamadas relacionadas con ventas, atenderlas y manejarlas en caso de que necesite ser asignado al vendedor correspondiente y el mismo no este disponible deberá atender dicha llamada.tInvestigar posibles cuentas, identificar clientes claves y generar interés para generar ventas de manera continua y creando/manteniendo cartera de clientes.tMantener y aumentar su base de datos de posibles clientes dentro del territorio o segmento asignado. tTrabajar en equipo con los asociados del canal para crear un canal de venta y cerrar acuerdos.tRealizar demostraciones en línea eficaces para posibles/potenciales clientes.tDar seguimiento y prospecció de clientes para cerrar ventas efectivas.tConocer y manejar en todo momento el perfil del comprador para crear alternativas de servicios y respuestas a sus necesidades. tGestionar la venta directa e indirecta mediante portales eCommerce y Market Places.tGestionar el Funnel de conversió en todo momento logrando prospecció, ventas efectivas añadiendo valor al cliente para lograr a su vez recompra por parte de los clientes.tDefinir, manejar y lograr los KPIxc2x92s y objetivos que se quieren conseguir y trabajar en la mejora continua del proceso y del Funnel de Conversió a Ventas.tDar seguimiento continuo de las métricas y KPIs conseguidos mediante Analytics y proponer nuevos planes de acció y de mejora continua.tGestionar el CRM y mantenerlo al día con los datos de los clientes de manera completa. tDesarrollar programas de afiliació, relació con proveedores y partners.tRecibir y completar pedidos de clientes, desde existencia de piezas y repuestos para proyectos, mejoras de flotas, mantenimiento a flotas, reparaciones hasta servicios menores de piezas y repuestos.tComunicar las oportunidades de ventas que cumplan los requisitos necesarios hacia los Vendedores a Flota para un mayor desarrollo y posterior cierre.tConstruir y mantener relaciones interpersonales de manera de poder enlazar las distintas funciones de la empresa con las distintas necesidades y personalidades de los clientes. tManejar catálogos de piezas y repuestos, así como portales de varios proveedores para ubicar piezas y repuestos alternativos, comparativas, revisando fichas técnicas.tPreparar y dar seguimiento a pedidos, cotizaciones de clientes con apoyo de software y tecnología.tManejar y responder las quejas de los clientes de manera proactiva y cubriendo sus necesidades.tMantener a los clientes informados sobre el estatus de sus piezas y coordinaciones necesarias.tAlcanzar el crecimiento y los objetivos de ventas acordados y cumplir con la cuota asignada y la del equipo.tAsegurar que mantiene de manera correcta, completa y limpia todos los datos de clientes en el sistema de manera que se puedan realizar análisis del portafolio de clientes con distintas variables.tInformar sobre los resultados y actividades de ventas a su supervisor inmediato, indicando logros, mejoras, situaciones con clientes con su correspondiente plan de acció, con la finalidad de direccionar de forma efectiva y asegurando la experiencia positiva del cliente. tMantener un conocimiento actualizado respecto de las piezas y repuestos, características de clientes y de la competencia. tAconsejar a los clientes sobre piezas y repuestos alternativos cuando no cuente con la disponibilidad de repuestos idénticos.

Requerimientos:
Es obligatorio registrarse en el siguiente link en la vacante de REPRESENTANTE DE TELEVENTAS para ser considerado para esta vacante:https://corebfr.zohorecruit.com/careers-Graduado en técnico mecánico o electromecánico o eléctrico, estudiante de termino licenciatura en administració de empresas. El titulo grado universitario para la parte de las áreas antes de la especificació u otras áreas relacionadas.-Conocimiento del sector, técnico, manejo de piezas, partes y repuestos.-Experiencia ventas canales digitales al menos 3 años, manejando CRM.-Fuerte al presencia al teléfono y experiencia en la realizació de número establecido de llamadas al día-Manejo de Excel avanzado, manejo paquete de office.-Con capacidad para aprender, capacidad de manejar números, persuasió, comunicació.-Habilidad para realizar múltiples tareas a la vez, priorizar y gestionar el tiempo de forma eficaz.NOTA: SE VALORA QUE TENGA EXPERIENCIA TRABAJANDO EN LAS SIGUIENTES EMPRESAS: Avelino Abreu, SCANNIA, Volvo Grupo Marti), AUTOZAMA, Santo Domingo Motors.


Fuente: Aldaba

Requisitos

Representante Televentas (Experiencia En Ventas De Repuestos De Camiones)
Empresa:

(Confidencial)


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