Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Agente De Viajes

Requisitos: Especificar si tiene experiencia en el Sector Turismo / Agencia de ViajesIndicar si posee conocimientos de GDS Disponibilidad InmediataOrientació...


Desde Siccdata Srl - Santiago

Publicado a month ago

Customer Service Representative

Requisitos:• Excellent customer service and communication skills• Experience in customer support, customer satisfaction, and customer experience• Ability to ...


Desde Telecom Networks - Santiago

Publicado a month ago

Agente De Servicio Al Cliente Hombre ( San Pedro De Macorís)

¿Cuales son las funciones de esta posición?Realizar rutas diariamente dentro y fuera de la zona de San Pedro de Macorís, para la recogida de muestra y entreg...


Desde Medipath - Santiago

Publicado 22 days ago

Oficial De Servicio Al Cliente

Oficial de Servicio al Cliente - Ventas Santiago¿Cuáles son las funciones de esta posición?Ofrecer asistencia y registrar solicitudes vía telefónica y por ca...


Desde Medipath - Santiago

Publicado 22 days ago

Representante De Servicio Al Cliente Y Almacén

Representante De Servicio Al Cliente Y Almacén
Empresa:

Madup


Detalles de la oferta

Área principal: Ferretería

Otras áreas: Atención al Cliente, Almacén,

Descripción: Recibir con un trato cortés y personalizado a cada cliente o visitante que venga y ayudar en todas las áreas que se necesita en la ferretería.

Requisitos Bachiller, Dominio de herramientas de Microsoft Office, Organizado, Excelentes relaciones personales, Toma de decisiones.

Indispensable: 1 ó más años de experiencia

• Responder, en el formulario de envío de CV, las siguientes 11 preguntas:

• 1. ¿qué haces actualmente?

• 2. ¿qué expectativas tienes?

• 3. ¿qué hacías en tu trabajo?

• 4. ¿Cuáles son tus debilidades?

• 5. ¿Sabes trabajar bajo presión?, dame un ejemplo.

• 6. ¿Te distraes fácilmente, tienes buena memoria,? dame un ejemplo

• 7. ¿Qué es para ti la ética?

• 8. ¿Cómo utilizarías la creatividad desde esa posición?

• 9. ¿Qué valores consideras esencial en una persona?

• 10. ¿Por qué debemos contratarte?

• 11. ¿cuál es tu expectativa salarial?

• 12. ¿Cuándo estarías dispuesta a iniciar?

Preferible: Hombre de 20 a 30 años de edad

Contrato: Indefinido / Fijo

Jornada: Completa

Horario: 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

Sueldo: 12,000 con posibilidad de aumento.

Por favor enviar tu CV **********

Ciudad: santiago de los caballeros

Requisitos

Representante De Servicio Al Cliente Y Almacén
Empresa:

Madup


Built at: 2024-04-26T03:49:10.739Z