Representante De Servicio Al Cliente Bilingüe

Detalles de la oferta

El Representante de Servicio al Cliente es responsable de brindar asistencia a los clientes a través de correo electrónico y llamadas telefónicas, atendiendo inquietudes y proporcionando la información necesaria.
También se encarga de gestionar consultas sobre pedidos y comunicar actualizaciones a los representantes sobre las tiendas escolares.
Deberá procesar eficientemente solicitudes de error 404, así como agregar nuevos productos y variantes en Shopify (incluyendo SKU, precio y costo).
Además, debe crear y administrar códigos de descuento, y actualizar la página principal y la sección de preguntas frecuentes de las tiendas escolares.
RESPONSABILIDADES:
• Asistir a los clientes con sus inquietudes y proporcionar toda la información necesaria vía correo electrónico y teléfono.
• Procesar consultas sobre pedidos.
• Asistir a los administradores o representantes escolares con el proceso de configuración o dudas sobre pedidos.
• Crear nuevas tiendas en la página de tiendas escolares.
• Atender los problemas de los clientes por correo o llamadas, brindando respuestas rápidas y precisas, incluyendo pero no limitándose a:

1.
Ayudar a resolver problemas de calidad con pedidos y procesar reemplazos si aplica.
2.
Aplicar códigos de descuento.
3.
Editar direcciones de envío.
4.
Cancelar pedidos.
5.
Reembolsar pedidos.
6.
Dar seguimiento a pedidos.
7.
Proporcionar el estado del pedido.
• Gestionar casos en Salesforce para atender inquietudes de clientes, representantes y administradores.
• Dirigir sesiones de capacitación y webinars para administradores y representantes, cuando sea necesario.
REQUISITOS DEL PUESTO:

• Título de Bachiller o estudiante universitario.
• Experiencia previa en Servicio al Cliente.
• Ética laboral sólida, excelentes habilidades de digitación, etiqueta telefónica profesional, comunicación interpersonal efectiva, habilidades de escucha y atención al detalle, tanto escrita como verbal.
• Nivel de inglés intermedio-alto.
• Cédula dominicana.
• Residir en Santiago.
• Disponibilidad para trabajar de forma presencial durante el entrenamiento.
BENEFICIOS:

• Pago semanal.
• Beneficios de ley.
• Seguro médico complementario.
• Transporte incluido (ida y vuelta).
• Cuenta de ahorros.
• Crédito en farmacia y óptica.
• Programa de referidos.
• Oportunidades de crecimiento.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-06-18T03:17:10.724Z