Rep De Servicio Al Cliente Y Ventas - Santo Domingo

Rep De Servicio Al Cliente Y Ventas - Santo Domingo
Empresa:

Rrhhsd


Rep De Servicio Al Cliente Y Ventas - Santo Domingo

Detalles de la oferta

DESCRIPCIÓN: Contestar las llamadas telefónicas y orienta a los clientes de pequeños y medianos Negocios sobre ventas de servicios de Internet, cuadros telefónicos y líneas nuevas entre otros.
• Manejar problemas de servicio y facturación.
• Recomendar créditos y ajustes.
• Emitir órdenes de servicio y ordenes para la instalación de equipos.
• Trabajar órdenes de eventos especiales.
• Preparar cotizaciones para los clientes.
• Establecer comunicación con los departamentos responsables para asegurar la rapidez en las gestiones de servicio.
• Mantener informado sobre los nuevos equipos y servicios o sobre cambios existentes.
• Referir al supervisor situaciones que estén fuera de su autoridad, capacidad o conocimiento.
• Elaborar documentos tales como cartas, notificaciones, tablas, informes, presentaciones y formularios.
• Verificar, comparar y corregir información para la preparación de reportes y mantiene en orden los documentos relacionados a su trabajo.
• Registrar y mantener control a través del sistema correspondiente, todas las transacciones llevadas a cabo con los clientes.
• Cualquier otra tarea pertinente a su puesto y asignada por su supervisor. Requisitos Si cumple con los requisitos favor enviar sus cv **********
Mínimo de 1 a 2 años de experiencia como agente de ventas .
Mínimo de 1 a 2 años de experiencia como agente de Servicio al Cliente.
Experiencia en Ventas de Servicios de telecomunicaciones
Conocimiento en computadoras.
Excelentes destrezas de comunicación verbal y escrita
Destreza de comunicación efectiva
Destreza analítica y matemática
Conocimiento de los programas Word, Excel y Power Point.
Excelente en manejo del Teclado
Capacidad para trabajar bajo presión y responder a un alto volumen de trabajo
Asistencia perfecta y puntualidad
Disponibilidad de horarios y turnos rotativos de Lunes a Domingo
Pueden enviar cv ********** Indispensable • Palabra/s clave: Ventas
• Requiere residencia actual en Santo Domingo, República Dominicana
• Responder, en el formulario de envío de CV, la siguiente pregunta:
• Cuéntenos de su experiencia trabajando en call center.
• Autoevaluarse, en el formulario de envío de CV, en las siguientes 3 competencias:
• Orientación a los resultados
• Orientación al Usuario
• Trabajo en Equipo
Preferible • 20 a 45 años de edad
ISCO Empleados de oficina, grupo 4

Requisitos


Conocimientos:

  • Telecomunicaciones

Ejecutiva de ventas santo domingo zona metropolitana

Realizar ventas directas a clientes acerca de todos los productos de nuestra empresa, de forma eficiente, capacidad de identificar los clientes potenciales...


Santo Domingo

Publicado hace un mes

Representante de servicio al cliente en ingl\xc3\xa9s

Asegurar los clientes atendidos reciban servicios de excelente calidad garantizando el cumplimiento de los requisitos pautados. Requerimientos: Inglés como...


Santo Domingo

Publicado hace un mes

Vendedor agronomo

Realizar las labores de ventas, garantizando la satisfacció de los clientes, ampliando nuestra cartera de clientes y ofreciendo un servicio post-venta...


Santo Domingo

Publicado hace un mes

Encargada sal\xc3\xb3n de belleza

Ser la cara e imagen del saló. Liderar equipo de trabajo. Recibir a los clientes, facturar, cobrar, asignar servicios en el sistema, dar seguimiento tanto a...


Santo Domingo

Publicado hace un mes