Rep De Servicio Al Cliente Y Ventas - Santo Domingo

Rep De Servicio Al Cliente Y Ventas - Santo Domingo
Empresa:

Rrhhsd


Rep De Servicio Al Cliente Y Ventas - Santo Domingo

Detalles de la oferta

DESCRIPCIÓN: Contestar las llamadas telefónicas y orienta a los clientes de pequeños y medianos Negocios sobre ventas de servicios de Internet, cuadros telefónicos y líneas nuevas entre otros.
• Manejar problemas de servicio y facturación.
• Recomendar créditos y ajustes.
• Emitir órdenes de servicio y ordenes para la instalación de equipos.
• Trabajar órdenes de eventos especiales.
• Preparar cotizaciones para los clientes.
• Establecer comunicación con los departamentos responsables para asegurar la rapidez en las gestiones de servicio.
• Mantener informado sobre los nuevos equipos y servicios o sobre cambios existentes.
• Referir al supervisor situaciones que estén fuera de su autoridad, capacidad o conocimiento.
• Elaborar documentos tales como cartas, notificaciones, tablas, informes, presentaciones y formularios.
• Verificar, comparar y corregir información para la preparación de reportes y mantiene en orden los documentos relacionados a su trabajo.
• Registrar y mantener control a través del sistema correspondiente, todas las transacciones llevadas a cabo con los clientes.
• Cualquier otra tarea pertinente a su puesto y asignada por su supervisor. Requisitos Si cumple con los requisitos favor enviar sus cv **********
Mínimo de 1 a 2 años de experiencia como agente de ventas .
Mínimo de 1 a 2 años de experiencia como agente de Servicio al Cliente.
Experiencia en Ventas de Servicios de telecomunicaciones
Conocimiento en computadoras.
Excelentes destrezas de comunicación verbal y escrita
Destreza de comunicación efectiva
Destreza analítica y matemática
Conocimiento de los programas Word, Excel y Power Point.
Excelente en manejo del Teclado
Capacidad para trabajar bajo presión y responder a un alto volumen de trabajo
Asistencia perfecta y puntualidad
Disponibilidad de horarios y turnos rotativos de Lunes a Domingo
Pueden enviar cv ********** Indispensable • Palabra/s clave: Ventas
• Requiere residencia actual en Santo Domingo, República Dominicana
• Responder, en el formulario de envío de CV, la siguiente pregunta:
• Cuéntenos de su experiencia trabajando en call center.
• Autoevaluarse, en el formulario de envío de CV, en las siguientes 3 competencias:
• Orientación a los resultados
• Orientación al Usuario
• Trabajo en Equipo
Preferible • 20 a 45 años de edad
ISCO Empleados de oficina, grupo 4


Fuente: Buskeros


Área:

  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Comercial / Ventas

Requisitos


Conocimientos:

  • Telecomunicaciones